y esa aplicacion, el migg33v4? es parte de tu proyecto o si jala con perfil multimedia?
Versión para imprimir
Para la penultima y antepenultima persona que escribieron antes de mi, traten de leer bien el post completo no solo la pagina a la que entraron directamente y no generar spam para no hacer un hilo de preguntas repetidas, Zitmit, Sukizux entre otros han ido explicando muy bien el metodo, si no estan familiarizados en el tema perfil MMS nuevamente sugiero usar el buscador.
Miren. Para los que dicen como activar el t9 y por que manda a descargar y manda error. No se puede reparar o activar. Yo he usado anteriormente la version original y no usa el t9. Es normal, al igual que usa el admin. de descargas del cel. Tal vez por ser version beta. Podria ser que en la version final venga con t9 y con su propio admin. de descargas como en la version 4.2 final. Solo es cuestion de esperar. Probado en w580i a la primera y funcinando con telcel MEXICO.
Bueno este programa Operamini HTTPS By no se quien, hizo que se reinicie mi cel a cada rato :a13:. Ah y sera que me la puedas redimencionar a 128x160? Igual en mi W200 hizo que se reinicie :a13:
buen0 amigos n0 se si sea el unico pero la pagina 4 ay un archivo que adjuntaron. es otra aplicasion https pero lo malo ke n0 me funsiona alguien podria solucionarlo para que tambien funcione con el perfil m multimedia si n0 es mucha molestia xd ya ke yo n0 se k0m0 aserlo si me ensenan k0m0 se ase c0n mucho gusto les ayudo /saludos/
oigan una pegunta bueno dos eii pues eske lo probe en un nokia y no me funciono buuu pues es solo para sony ericcson?
ah y otra tenes ke tener saldo para instalarlo? ohh pues deberian responder las dudas omeee
amigo esto funsiona tambien para nokia yo lo instale en un 5700 y me funsiono a la 4 bez solo es cuestion de estar insistiendo y insistiendo bueno pues ai nos bemos saludos..................... amigo
oigan se podra hacer un SOFTKEY con el opera mini 5 estaria bien