Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
Gracias por el aporte, una pregunta, tengo un c510, r6a030 existirá el parche para la 4ta pestañada?
Cita:
Iniciado por
jona_0826
disculpen se puede hacer en un sony aino ya que es db3350 o no ? gracias
Hola! Deberia de funcionar porque especifica que es pa tu modelo tambien. Solo has un backup,es decir un respaldo de la carpeta. Y le metes el nuevo IC. Recuerda que tienes que renombrarlo para ponerlo en tu tlf
mmmm pero como lo subo osea es que no me reconoce el a2uploader o con que programa y est oes para cambiar los iconos correcto espero me puedan ayudar gracias jeje ya que este movil no se le puede hacer nada:a17:
orale solo flasheo mi w705 con el firware mas reciente y le pongo ese archivo o tengo que aser algo mas ?
Cita:
Iniciado por
jona_0826
mmmm pero como lo subo osea es que no me reconoce el a2uploader o con que programa y est oes para cambiar los iconos correcto espero me puedan ayudar gracias jeje ya que este movil no se le puede hacer nada:a17:
Tengo entendido que el a2uploader no soporta aun esa plataforma, la unica manera que puedes acceder a la FS del aino es con Box.
Cita:
Iniciado por
juan_w_800
orale solo flasheo mi w705 con el firware mas reciente y le pongo ese archivo o tengo que aser algo mas ?
pasalo por seus para que tengas la ultima actualizacion. o si quieres lo flasheas con el ultimo firmware.. y le metes el archivo.. solo tienes que hacer un backup y renombrar el archivo y meterlo a tu tlf con el a2uploader
Ya esta el infinity v4 nuevas mejoras cambia la mayoria de iconos.:a37:
Pues compartelo =), ya hace tiempo que ya sabia que habia salido.
oh ya esta el v4 jeje namas hay que esperar el link xD jeje
mmm recomiendan liberar el w705 o no? la verdad no ocupo mucho la liberacion jaja pero nose si liberarlo que recomiendan? :a40:
woww se ve que esta igual de bueno que los anteriores pero no encuentro el link ??? grax por el aporte