Yo uso el mp3tag para poner las caratulas y jala bien, tambien hay que asegurarse de que no revase los 100kbs la imagen. Saludos!
Versión para imprimir
Yo uso el mp3tag para poner las caratulas y jala bien, tambien hay que asegurarse de que no revase los 100kbs la imagen. Saludos!
hola
oye juan25 una duda yo una vez puse una imagen y pesa 156kb y si se visualizo en el reproductor a que se devera??? y he visto que dicen que es a menos de 100kb
Tal vez sea el formato de la imagen, yo tengo covers en formato png de hasta 200kb y algunas me agarra, pero cuando es jpg o gif sólo me agarra hasta los 100kb. Tal vez sea eso
en el SEplayer Service si se ven
parece ke es una limitacion del reproductor de medios :/
si me imagino que a de ser el formato de la imagen he probado varios formatos como png jpg y gif
quisa es el programa con el que se editan las etiquetas id3 por que yo puse unos covers de 40 kb y no los jalo :S y otros mas grandes y si los jala XD lo malo es que cuando los paso ala pc si se ven todas las caratulas y en el cell solo unas cuantas
tengo otra pregunta
se podran ver videos en 640x480?
creo que estan desarrollando un parche para eso
alguien sabe algo?
Ver o grabar? Verlos a esa resolución no se puede amigo. Y grabarlos tal vez con camdriver pero son inestables
que lea 640x480 lo dudo pero si lee o reproduce videos a 352x288 probado en mi c510 mis videos los convierto con total video converter saludos foro
No me quiero meter pero no veo la necesidad de ponerle una mayor resolucion a un video si el telefono no la va a mostrar. La pantalla solo puede mostrar 320x240 pixeles, al reproducir un video con mas, 352x288, por ejemplo, el telefono comprime o interpola los pixeles para que se puedan mostrar en los 320x240 que tiene la pantalla, no habria diferencia entre ambas resoluciones. Lo mismo pasaria si se intentara reproducir un video de 640x480, se comprimirian todos esos pixeles para lograr los 320x240, visualizables en la pantalla de nuestros telefonos. Lo que si ayuda en calidad es el bitrate del video al convertirlo, eso si hace diferencia.
Espero que les sirva de algo.
:a33: