-
Respuesta: W705
Leo, gracias, es verdad, no lo habia notado, tiene un gps por 3g, al menos en mi telefono venia google maps, y cada vez que lo iniciaba directamente me aparecía desde una locacion muy cercana a casa. Ahora que lo acabo de probar, aparecí en Marruecos.
Vamos a ver que se puede hacer. Por lo pronto les cuento que ya pude habilitar los menues flash! Gracias de nuevo!!
-
Ps si lo usas amigo sólo flashealo manualmente con el firmware de w715 y activas tú gps asistido
-
Gracias, la verdad es que tengo otro equipo más, otro w715, voy a postear en la sección de conversiones para no seguir desvirtuando aqui, espero poder utilizar el otro telefono que sigue identificado como w715 para restaurarlo!!ç
Gracias de nuevo Leo! :)
-
oigan, al pasar el celu a R1GC001 por esa aplicacion de actualizacion, no sube el CID ? el mio es 52, el normal de un celu... pero a actualizar a la nueva version... no pasa nada?
-
Dudo mucho que te suba de cid eh escuchado que no te lo cambia el cid si lo actualizas con el a2uploader y si te lo llegara a subir seria a cid 53 que no te afectaria en nada por que aun puede respaldar arhivos y aesar al fs
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: W705
Hola chicos, soy nuevo en el foro y bueno no me ubico mucho, así que pido disculpas si mi pedido de ayuda no va aquí. Queria mucho un SE W705 y una tía me regaló el que ella tenia porque ya no lo usaba; bueno y funciona muy bien hasta que se me ocurrió hacerle un Master Reset y se me ha borrado todo el contenido predeterminado de la memoria interna quedando solo las aplicaciones y los juegos, incluso se borraron los temas pero eso no es lo que mas me preocupa sino el otro problema que tengo con el Walkman y es que al abrirlo se me ve todo desconfigurado y no se distingue nada, pero si reproduce el audio...
aki una imagen de como se me ve el Walkman...
Archivo adjunto 85082
Y no se a que se debe ni como puedo arreglarlo, probé hacerle otro master reset pero no paso nada y siguió igual.... Trate de actualizarlo con el SEUS pero me dice que el teléfono tiene software modificado y que no se puede, yo supongo que es porque el teléfono está liberado....
Alguien me podría ayudar, por favor...
-
-
saben como se le puede meter internet gratis o por lo menos messenger gratir? como el ebody?
-
muchachos usen wotan server para flashear su w705 .. quedara genial.. y el solo baja los archivos y se los instala.. solo ejecuten el programa.. cuando se los diga conecten el celular presionando la tecla c y el programa todo lo hara suerte....
-