Y en qué directorio los coloco para que funcionen con mi w30???
Gracias de antemano por las respuestas
Versión para imprimir
Y en qué directorio los coloco para que funcionen con mi w30???
Gracias de antemano por las respuestas
yo puse el mgabas v3 de aca y me suena laradio un audicular mas q otro cual seri la solucion ????
desde ya gracias
fijate 2 paginas mas atras que The-Master subio una version "funcionando" del v3. Fijate si te sirve y contá como quedó.
Si le pones al W300 el mega bass v3, y lo escuchas a todo volumen con el speaker es casi seguro que se te queme la bocina, y pues tratandose de los audifonos no te recomiendo que los uses con el volumen maximo o el dañado vas a ser tu... te recomiendo que saques los archivos que tu quieras del megabas v3 y selos agregues al acoustic original... despues posteo el acoustic que hice haber si te gusta.
yo coloque el mega bass v3 y parece que esta corrupto cuando quise hablar por el manos libre no me funcionaba el micro de este parece que lo deshabilitar este tienes este problema?
cual es mejor el megabass v4 o el v3¿?
disculpen tienen un mega bass para w800i ...
es posible que este drive dañe el parlante del cel
Amigos tengo un w300i y le he puesto los acoustic Thoshara 1.6 y anteriormente los MegaBass v3 pero igual dan el mismo error, 1ro. la radio se escucha mas fuerte en un auricular que en otro
y eso lo solucione poniendole los archivos originales de la radio, 2do. el microfono deja de funcionar y por ende los manos libres no sirven para llamadas, la pregunta es ¿cuales son los archivos correspondientes al microfono? es para colocarle los originales y solucionar el 2do error
Veo que hay mucha gente que tiene problemas con los acoustic para w300i
Ya lo había posteado al driver corecto pero me bannearon el post, aquí se los dejo, agradecer no cuenta nada más que un click:D.
Nos vemos gente!!! cualquier duda consultenme:)...
http://www.topsony.com/forum_es/show...ght=TINCHO_CBA