disculpa te puedo pedir un favor me podrias pasar el archivo que viene en la carpeta boot/phone_app .cxc
Versión para imprimir
hola
bueno amigos estuve leyendo un poco de todo lo que aportaron anteriormente... y me surguio una duda..!!!?
tengo en mi cel el firm R1DA031 y estoy pensando actualizarlo con SEUS pero no entendi bien o mejor dicho me hice un nudo!!!
si lo paso por SEUS puede que cel quede en ingles?? va aunque actualmente uso mi cel en ingles (nose por que, pero lo tengo en ese lenguaje) pero no me gustaria que perdiera el español =P bue en fin...
y otra pregunta? me podria decir que es lo que tiene este firm ??? (R1DA031) osea ventajas o desventajas... errores??? en fin... espero que entiendan? la pregunta =P
y la ultima pregunta en la parte de msj.... en la bandeja de entrada puedo tener como una "ventana" de chat y esta muy bueno como se ve... =P es por eso tambien que dudo mucho a la hora de actualizar el cel... por que creo que eso no sale... mi hno tiene el mismo cel y eso no tiene.... pero el si tiene la opcion "MSJ DE TEXTO" y yo no.... =S
bueno de ante mano gracias a los que puedan despejarme esa duda/s se agradece, claro....
SALUDOS....
pues hasta donde yo se la version "A" es solo sale en asia y la "I" es la international que la vez en todo el mundo
creo ke la terminacion "a" es de america al menos asi viene en la caja del mio(mexico)
y a juanjc amigo si actualizas con algun cuztom de europa te aparecera el menu de conversaciones como lo kieres (yo lo odio jeje) por ahi hay un tuto ke hizo toledobeto ese te deja sms normal como el de tu hermano ese no lo hagas si kieres convesaciones!!
saludos y gracias
Hola carnales pues aqui tarde y no es por que no quiera o NO sepa, si no que, por motivos de la la UNIVERSIDAD, no me da tiempo de checar mis temas pero sorry NO es por otra cosa... OK :a24:
Y que buena onda que los demas comenten sobre este tema del maravilloso cel W705
y ya sabes LEEAN BIEN el TEMA ok y un favor sigan comentando...
Recuerden los demas cel antes de cer tan populares,,, empesaron de esta forma con pocos temas y comentarios y veean ahora que tanto no ay despues de unas semanas... aaa1
Asi que tengan pasiencia sobre este cel... y a seguir comentando y ayudando y por que a aportanto aa12
Saludos... :a45:
hola amigos, les pregunto, hace poco acabo de adquirir el w705a y traia un firmware que no me acurdo bien cual era, pero lo actualice de la pagina de internet de sony erccson y hoy tengo la version de R1FA035 y no he escuchado nada sobre este software si es bueno malo, asqueroso, no se y me gsutaria saber para ver si lo canbio o me quedo con este, gracias
amigo yo te recomdaria que no lo cambies, si no me equivoco ese firm es el ultimo del w705a... y te vas a dar cuenta al usarlo por que lei aca que con ese firm vuela el cel... salvo cuando usas los juegos y escuchas musica... pero lo demas de 10!!!!
Estee... ¿Alguien podría subir los temas originales del w705, osea el Ish, el Lux, el Passion y el Walkman? Bueno, gracias!
Tengo un problema con mi w705a, no tiene mucho q lo compre y viene con el firmwar R1EA033 y quisiera actualizarlo pero tngo entendido que nesesito meterle un customize o algo asi y para meterlo seria por medio del A2uploader el problema esta en que el A2uploader me marca un error y no me lo detecta y el celular solo entra en modo usbflash como 5 segundoss despues el programa marca error y el celular inicia en almacenamiento masivo =C xq sera aaaa eso me tiene d malas ya q nisiquiera lo puedo actualizar o meterle menus flash
Alguien me podria ayudar xfis C=
Salu2