tenes tono en tu cel pasame alguno te paso mi cel 099493201
Versión para imprimir
tenes tono en tu cel pasame alguno te paso mi cel 099493201
Yo probe liberar 2 k790 y solo pude liberar uno solo el otro no pude
Pues e probado a introducir ese codigo añadiendole 0 hasta llegar a ocho digitos y me a dado error... asiesk supongo k sera lo que dice labnovoa que es el codigo de la operadora.... jo.. ya me habia echo ilusiones con liberar mi z610... abra que esperar mas...
< siginifica que aprites la tecla izquierda del Dpad del w810.
saludos
Pues nada, que yo tambien me habia hecho la ilusion de liberarlo :'(
A mi me muestra esto:
Use los numeros 33403 + 000 pero no mas no se dejo, lo intente 2 veces y el mismo error, no permitido.Código:
Phone Connected...
Detected: DB2020: K610,K790,K800,W850,V630,W710i(c),Z710i(c),Z610 Series
Phone IMEI:xxxxxx
Color: Red ; OTP CID: 49
EROM CID:49
Phone Model:K610i
Operator:TELEFONICA
CDA: CDA102497/76 R10A
Phone Firmware:R1CB001
MCC+MNC: 334-03 - USIM
NCK: - Locked - 0
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 5
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code - Unlocked
Total call time: 00:33:02
EROM Version:R3A011
All Done! - Time:12:00:02 a.m.
Hola!
Solo 2 programas en el mundo, actualmente, pueden desbloquear DB2020:
Universal Box
Y DaVinci.
Saludos!
Para obtener esto: " Phone Code - Unlocked - MCC+MNC: 000-00 "
Es necesario seleccionar solo la casilla Clear User Code y nomas read info ?? o se le tiene que dar en Flash PHone???
Este es el foro mas ingenuo que he visto, cualquiera sabe que el user code es el codigo de bloqueo de seguridad del telefono para que no se lo usen para que se bloquee el teclado, y darle clear user code el volver a poner ese codigo en 0000
el codigo de bloqueo es el nck y si dice locked es que el telefono esta bloqueado.
los unicos programas que lo hacen son davinci y universal. davinci lo hace con cable dcu60 y con un log que vale 50 euros, universal lo hace teniendo la box de universal y con un log que vale 50 dolares.
hola oigan compre un w850i pero como saben este no es de mexico pues funcionaba en en telcel y en mexico como no se el chiste es que lo actualize con el seus y al momento de resetear se quedo a la mitad de la linea que pone y de alli no pasa segun fue por que no es de mexico y ya no se puede regresar como estaba alguen sabe si se puede flasear con este programa aunque se pague.:(