Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Si te subio los marcos es que lo aplicaste bien. Seguramente es que no notas la diferencia, como ya te dijeron, el camdriver lo que tiene de diferencia es que graba a 30fps. Graba video y notaras la diferencia.
O intenta subir un archivo x que puedas comprobar que lo sube correctamente.
Talvez te funcionaba y despues de poner el cmz_config_k790 ya no. Todo es cuestion de probar.
Algunas rutas son con mayúsculas, por ejemplo: intenta con IFS/SETTINGS/CAMERA en lugar de ifs/settings/camera
o b) No se puede copiar los archivos a la carpeta ifs, solo se puede copiar a tpa
Si se puede copiar a la carpeta ifs, ya eh actualizado acoustics con exito. Trata como dice michael pon la ruta en mayusculas.
voy a probar lo de las mayusculas, porque estoy como pipolaki. he logrado subir menus y otras cosas al telefono, pero con los camdriver y acoustic no logro que me suban correctamente.
Ya no se porque puede ser.
EDITO: Problema solucionado, driver de camara instalado correctamente gracias al comentario de Michael de lo de la ruta en mayusculas.
Eso si, no es nada recomendable si haces zoom al grabar video, porque se queda congelado.
Espero que con los acoustic me pasara lo mismo y los pueda subir correctamente poniendo la ruta en mayusculas
hola pues acabo de subir los driver del cam y acoustics y todo bien, a mi no se mi cocngela al hacer zoom solo se corre todo el zoom y para regresarlo igual se regresa todo, abra que espera a que se mejore ese driver ahora voy a subir menues suerte
edito: tengo una duda para meterle un menu tengo que hacer un default_upgrade.xml de un menu y subirlo y listo????? para cualquier cosas que quiera subir es asi???? gracias
Cita:
Iniciado por
eltoffer
hola pues acabo de subir los driver del cam y acoustics y todo bien, a mi no se mi cocngela al hacer zoom solo se corre todo el zoom y para regresarlo igual se regresa todo, abra que espera a que se mejore ese driver ahora voy a subir menues suerte
Si no tienes ese bug probablemente no subiste bien el camdriver.
Cita:
edito: tengo una duda para meterle un menu tengo que hacer un default_upgrade.xml de un menu y subirlo y listo????? para cualquier cosas que quiera subir es asi???? gracias
tienes que hacer un default_upgrade.xml con los comandos para copiar el menu.ml y sus respectivas imagenes del menu a la ruta tpa/preset/system/menu/
lo situas en others y luego, reiniciar el telefono.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Si no tienes ese bug probablemente no subiste bien el camdriver.
pues ya pude con el menu, y lo del cam driver si lo subi bien porque si se nota la diferencia admeas ya cheque y si subio los "cuadros por segundo" el problema que tengo es que solo al hacer zoom in o out se corretodo de un jalon e igual para regresarlo, tendra algo que ver que los :mad: de telcel me lo actualizaron a cid 52???? y use tu czm hack
por cierto muchas gracias por esa gran ayuda sunfire:D
Cita:
Iniciado por
eltoffer
pues ya pude con el menu, y lo del cam driver si lo subi bien porque si se nota la diferencia admeas ya cheque y si subio los "cuadros por segundo" el problema que tengo es que solo al hacer zoom in o out se corretodo de un jalon e igual para regresarlo, tendra algo que ver que los :mad: de telcel me lo actualizaron a cid 52???? y use tu czm hack
por cierto muchas gracias por esa gran ayuda sunfire:D
Denada, para eso estamos :)
Si no tuviste problemas como todos los demas, entonces eres muy afortunado :D
ahora tengo otro dilema al cambiar el sonido de inicio, no se puede simplemente no se cambia sera que en telcel le pusieron otro y hasta le cambiaron el nombre y por eso no puedo o tienes alguna idea?????
eltoffer para cambiar el sonido de inicio, yo tuve que reemplazarlo por uno con el mismo nombre y extension, pero que fuera silencio.
prueba con .mid y con .mp3 por si acaso