Hola, he conseguido desvodafonizar mi W715, con el firmware Nordic, he editado en custom.xml y añadido los dos archivos en tpa tpa/preset/system/language. Sigue los menus en inglés, el diccionario t9 esta en castellano pero lo demas en ingles. Alguna idea?
Gracias
14/07/2009, 22:57:50
natxo2203
Respuesta: Desvodafonizar W715
a lo mejor no lo has editado bien, o no has metido los archivos de idioma en la carpeta correcta, por si acaso no lo has editado bien te digo como lo hice yo:
RUSSIA es en ru
15/07/2009, 12:05:17
alfgar79
Hola a todos! Soy completamente nuevo en estos lares.. He tenido algun SE anteriormente, pero estoy viendo que el tema flasheo ha cambiado mucho jejeje..
Acabo de adquirir un SE W715 de VF, VF tiene un don para destrozar moviles, la madre que los pario jajaja..
Seria mucho pedir, que alguien que haya desvodafonizado con exito su w715 hiciera una guia de como hacerlo paso a paso para dummies??
Me he leido todo el hilo, y la verdad es que resulta bastante lioso..
Muchas Gracias a todos!
17/07/2009, 10:15:00
kaspar52
Bueno ya esta, G705 flasheado a W715, en español. R1DA035 con el tpa.zip de CDA deW705. Ahora tengo el problema del menu.ml, me falta el icono superior derecho, creo que deberia subirle el menu.ml de un W715 que evidentemente no pude respaldar, si tengo el del G705 pero supongo que es mejor bajar del area de descargas uno del custom norita. Me podria alguien confirmar esto, o hay una opcion mejor ?
PD. El enlace sin icono existe tambien el titulo, me envia a la pagina de SE, y el icono solo desaparece en algun menu y solo en tipo cuadricula. Creeis que es mejor directamente aprender a editar el menu.lm a mi gusto ? tengo la duda de si despues le podre meter los menus swf que me gusten o tendre que usar solo el mio ? o directamente evito ciertos menus?
17/07/2009, 12:41:48
noizer
Cita:
Iniciado por jesusgpx
Buenas a todos, tengo esta telefono desde el sabado pasado .Despues de liberarlo y cambiarle el firmware al generico le he vuelto a poner su firmware original , no se si hay mejora en funciopnamiento pero no me ha gustado el cambio de menu ni de las teclas accesos directos a si que me puse a trastear el original con el a2uploader.
Lo primero es el boton dercho de live hay que eliminar unos archivos:
con el a2uploader nos metemos en tpa\preset\custom\ y borramos el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm y en system\preset\custmenu\ borramos el contenido de la carpeta RIGHT_SOFTKEY_HOOK y despues la carpeta, con esto quitamos el famoso boton y aparece el de buscar.
Quitar el inicio ,apagado y salvapantallas de vodafone:
seguimos con el a2uploader nos vamos a tpa\user\picture\ y tenemos 3 archivos
Startup.gif, Shutdown.gif y Screensaver.gif , no se pueden borrar como los otros archivos hay que seleccionerlo y con el boton derecho del raton seleccionamos set RW access y lo podremos borrar normalmnete y asi con los tres.
Lo siguiente es editar nuesto Customize.xml en tpa\preset\custom\ nos hacemos una copia con el a2 y con un editor borramos las siguientes lineas: Images/Picture_Vodafone Global_72.2.gif Images/Picture_Vodafone Global_73.2.gif Images/Picture_Vodafone Global_74.2.gif
Themes/Theme_Vodafone Global_25095.1.thm
lo guardamos ,borramos el de nuestro telefono y subimos el modificado cerramos el a2 y al encender el telefono tendremos el inicio y apagado de Walkman y sin boton live.
Asi conservamos todos los settings de gps ,etc. sin dolores de cabeza de por que no funcionan las cosas.
Bueno señores este es mi aporte y espero que os sirva.
un saludo
Muchas gracias ,he podido borrar los ficheros del boton derecho pero no puedo cambiar los permisos en los otros ficheros, da un error de ACK :(
Se puede de alguna manera quitar el acceso directo a vodafone live del pad direccion derecha?
17/07/2009, 13:34:24
-Luisz-
Solo borra el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm de en tpa\preset\custom\ y en system\preset\custmenu borras el contenido de la carpeta RIGHT_SOFTKEY_HOOK y despues la carpeta, con eso lo quitas.
17/07/2009, 20:09:56
armans
hola a todos. Resulta que mi móvil es CID 53, y no si tendre problemas para desvodafonizarlo, ya que estoy viendo que los archivos que habeis subido son para CID 52. ¿alguien ha desvodafonizado un CID 53 con los archivos de este foro?. Un saludo y gracias a todos.
18/07/2009, 07:29:43
alfgar79
Para desvodafonizar el w715 puedes pasarlo a w705 que si tiene firms para cid53, pero me parece que se pierde el agps, no estoy seguro.. Yo al mio que tambien es cid53, he pasado de downgradearlo y he seguido la guia de jesusgpx para desvodafonizarlo lo mas posible, pero solo he podido quitar el boton live, ya que cuando intento extraer archivos el a2 me tira un error y se desconecta, por cierto alguien sabe porque??
Saludos!
18/07/2009, 13:36:55
-Luisz-
Es porque por el momento A2Uploader no soporta respaldar archivos de CID53.
19/07/2009, 02:49:57
Tania-Hada
Hola oigan que tema puedo basarme para poder modificar mi W705Aaaa5
Aca en mexico de la compañia TELCEL:a40: