Respuesta: El Messenger de tu PC pero para celular
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
creo k si, es que me aparecen letras en blanco
pero kmo parte del fondo de la imagen es igual
no alcanzo a distinguir
no no, eso es por tu configuracion de internet, ya mas no sabria decirte porque las configuraciones dependen de cada compañia
ok, oye y no sabes como debe estar
la configuracion, o como lo modifico
para que logre que funcione?
No funcionó en un c905,ejecutó la aplicación y todo,me registré y nunca inició sesíón,y usando el wifi.
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
creo k si, es que me aparecen letras en blanco
pero kmo parte del fondo de la imagen es igual
no alcanzo a distinguir
no no, eso es por tu configuracion de internet, ya mas no sabria decirte porque las configuraciones dependen de cada compañia
y no sabes entonces como debe
estar, tengo telcel
amigolo instalepero tarda en cargar, bueno la verdad no pasa de la pantalla de inicio!! que puedo hacer??? ayudaporfavor!!! (si tengo la configuracion wap de mi telefono activada)
alguie que me ayude a utilizar esta aplicacion
ya que al crear la cuenta no se como meterme para ver los conctactos de mi cuenta de msn normal
alguien sabe que mas tengo que hacer?
Cita:
Iniciado por
kanongdl
ya que al crear la cuenta no se como meterme para ver los conctactos de mi cuenta de msn normal
cuando te registras y logeas, te sale una pantalla en donde seleccionas con cuales correos quieres usarlo, sale el de msn(hotmail msn) de primero, de yahoo y de todo el monton de correos
seleccionas el de msn, pones tu correo y contraseña, con eso ya queda listo y puedes chatear
No se acerca de las compañias mexicanas y cmo sera la coneccion wap de esos lados, yo tengo internet ilimitado, lo tengo abierto gran parte del dia minimizado y me va de maravilla, casi no gasta bateria
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
kanongdl
cuando te registras y logeas, te sale una pantalla en donde seleccionas con cuales correos quieres usarlo, sale el de msn(hotmail msn) de primero, de yahoo y de todo el monton de correos
seleccionas el de msn, pones tu correo y contraseña, con eso ya queda listo y puedes chatear
No se acerca de las compañias mexicanas y cmo sera la coneccion wap de esos lados, yo tengo internet ilimitado, lo tengo abierto gran parte del dia minimizado y me va de maravilla, casi no gasta bateria
es lo que hice lo uso en un c905 por wifi
Cita:
Iniciado por
kanongdl
y has probado con el windows live de la pc? osea el messenger original, porque la microsoft esta teniendo problemas con hotmail y msn, a algunas personas no les habre el correo ni conecta el windows live(a mi me paso por unos 3 dias)(estoy hablando del messenger de la pc)
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
kanongdl
y has probado con el windows live de la pc? osea el messenger original, porque la microsoft esta teniendo problemas con hotmail y msn, a algunas personas no les habre el correo ni conecta el windows live(a mi me paso por unos 3 dias)(estoy hablando del messenger de la pc)
en la pc me funciona bien
en la aplicacion del celular hago los pasos que mencionan de crear cuenta y seleccionar el tipo de correo y selecciono el de windows messenger y despue agrego mi cuenta de msn y mi contra del msn pero no me aparecen mis contactos
lo he probado en mi w200 y a funcionado a la perfeccion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias bro por la aplicacion esta jevisima