Tuve que reflashear mi cel, y me quede sin opcion español, que hice mal? x.xU
Edit: Lo volvi a reflashear, y se puso en español, pero automaticamente salto a ingles y me borro la opcion de español, que paso? x_________x??!
Versión para imprimir
Tuve que reflashear mi cel, y me quede sin opcion español, que hice mal? x.xU
Edit: Lo volvi a reflashear, y se puso en español, pero automaticamente salto a ingles y me borro la opcion de español, que paso? x_________x??!
Ola man, pues mira, hace como dos años, me entere de estos flash, y queria flashear mi w710, pero el programa nunk m lo reconocio... un pedo, y apenas m compre un w580i. y lo logre, bueno lo lleve a la scool, y varios les gusto, y pues el primero que me dijo, tiene un z530i, y pues se lo quiero modificar, para que no se vea ya viejo, porque lo tiene bien puteado, asi que, pues se lo quiero modificar, para que tenga estilo, porfa todo lo que se le pueda meter ayudame, es un cuate a todo dar.
gracias
Oye tengo un problema ya habia modificado mi Z530 pero lo volvi a flashear debido a un error y al querer volver a poner el elfpack me dice que "son valores diferentes" es este http://www.topsony.com/forum_es/post396-p368945.html
y tambien ya habia configurado el sofkey derecho con la imagen walkman lo encontre aqui en TOP SONY pero ahora no encuentro el post
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
espero sus comentarios
ke onda panda969 oye mi carnal tiene un z530 y le quiere cambiar o modificar el reproductor aver si nos puedes ayudar x fa.... salu2
Amigo si ya no lo reconoce la setooll o far es mas ni tu pcp es un problema fisico intenta limpiar fastport y calienta la placa para resoldar crsitales y suerte
las imagenes se cortan por que es un espacio especial para los botones de menu y llamadas y si no quieres que aparezcan incompletas usa primero el standbymode, junto con sleepmode y despues el elf que gustes, esto sirve como base para quie no se coman las imagenes, un saludoCita:
Iniciado por Zoso_NGP
pasate por aqui amigo
http://www.topsony.com/forum_es/parc...e-t107815.html
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Q onda panda969 m poodrias decir pa q sirve este elf powermodesp yel de moonphase? gracias x todo con tu ayuda pude ponerle elfs ami cel
buenas tardes necesito que me ayuden amigos tengo un z530 pero el tel de momento anda bien pero despues de un rato se reinicia ya le subi el main fs y todo eso y m esigue haciendo lo mismo no se si me pudieran a ayudar a resolver ese problema que tengo se los agradeceria mucho gracias
saludos
worales, veo que si les ayudan, XD el elf de moonphase es para ver como esta la luna, menguante, creciente, luna llena o algo asi desde el mismo celular
Hola. me puedes ayudar con mi cel es k lo que pasa es que no se en donde meter las imajenes en que carpeta porfa dime
GRACIAS
si te refieres al GFX va en la memoria del telefono en otra/GFX/ y hay adentro de GFX van las imagenes men