Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Muy bueno el tuto lo lei entero y mi problema es el siguiente :
pase mi w200i R4GB001 a W200a R4H4014 con el Setool2 segui los pasos del tuto pero a encender solo me salen 2 opciones:
menu de inicio
Telefono
solo musica
de juegos nada, no puedo ejecutar el executor.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Se agradece la ayuda y en especial a Darkgray.
acaso no tienes el chip men????
o esta bloquedo????
esta bloqueado tengo un chip de otra empresa, la idea es desbloquearlo, era entel ahora lo necesito claro y tengo chip claro, el otro se perdio.
gracias por tu respuesta
Pueden seguir mi minituto:
Liberar W300 R4GG001 RED52 con Far Manager. - Top Sony
Nada mas que usen archivos de W200. Bye:a04:
No se te olvide agradecer.
szig mira al encender el cel ps obvio que no te va a salir una carpeta con juegos, no! Mira ponle un chip de entel para que el cel cargue todo bien, luego entras a menu/entretenimiento/juegos y abres el executor
Era lo que pensaba que podía estar pasando, gracias por confirmármelo, le pediré un chip entel a un amigo para terminar el proceso. Tan pronto lo haga les cuento como me fue.
Ya habia visto tu tuto sobre el w300, buen aporte.
Gracias nuevamente.
para todos los k al flashearlo les aparece error verifiquen k el main y el fs corresponda al mismo ya se que diga america y corresponda al mismo num si no al terminar de flshearlo no va a iniciar
espero les sirva yo igul estaba en ese error pero lei mucho y al fin lo encotre no recuerdo donde pero si es eso aaa6 espero les sirva a mi me sivio:a37: aaa7
Puede decir Europa, o lo que sea. Pero siempre prendera el cel, lo que si debes tener en cuenta es el CID. Cuando dice error de configuracion... Es porque falto el custom(CDA) para finalizar el telefono. Bye
aaa6
Ya parche mi telefono en dos ocasiones, la primera vez entro sin problema.. la tercera entro a la 5ta vez.. pero ahora quise ponerle un parche nuevo y ya no entraa... por ningun metodo, ya intente todo pero ya no puedoo =( , perdi todos mis parches incluido el Remove_SIM_LOCK :a33: era el mas importante... todo por querer poner mi nombre en lugar de que diga TELCEL GSM u.u' que me recomienda hacer? full flash..no see algoo jeje
gracias
Cita:
Iniciado por
crossnk
Ya parche mi telefono en dos ocasiones, la primera vez entro sin problema.. la tercera entro a la 5ta vez.. pero ahora quise ponerle un parche nuevo y ya no entraa... por ningun metodo, ya intente todo pero ya no puedoo =( , perdi todos mis parches incluido el Remove_SIM_LOCK :a33: era el mas importante... todo por querer poner mi nombre en lugar de que diga TELCEL GSM u.u' que me recomienda hacer? full flash..no see algoo jeje
gracias
eso es mala suerte. no necesitas hacer un ``fullflash´´!, solamente si tu telefono no enciende solo flashea el main con eso bastara, y a volver a intentar parchar de nuevo.
si queres aprender a aplicar los elf pack a tu w200 en el pie de la pagina de mi tutorial estan las explicaciones ;)
llevo como 2 horas me tiene xato ya voy a intentar otra hora mas