hola carnal mira exelente aporte pero si no es mucha molestia me lo podes hacer al lado isquierdo la W de color naranja se te gradese
Versión para imprimir
@Billy_xD
Listo! men aqui te lo dejo =D
Saludos!!
Hay alguna forma de utilizar algo de esto para modificar la accion de la tecla "C" en un W760???
hola !!!
ps aqui aportando mis 1er soft keys estos son:
manguekyo eternal de madara a la izquerda para los que su cacmra cuente con flash pueden activar la luz
manguekyo de sasuke en el centro para el menu
maguekyo de itachi en la derecha dirento a walkman
PD. todas son creaciones mias nada de copias
jajaja:a44::a44::a44::a44:
ola que tal saludos a todo el foro :a32:
ps aqui de nuevo molestando con una peticion :a23:
un sk derecho con este icono para que mande al walkman:a54:
es para mi c510:a05:
de antemano gracias y si me pudieran avisar si lo tienen por :a55:mp:a55: se los agradecere es que no tengo mucho tiempo para estar chekando en el tema y ps me seria mas facil chekar con un mp gracias saludos y ke esten bn:a32:
Hola a todos, bueno soy nuevo y pues queria que me hicieras un enorme favor darkman, si podrias hacer 2 softkeys:
izquierda: que sea una imagen de medios pero que sea tipo tema flash
centro: uno con la calavera de gears, es que no lo he encontrado en ningun lado, solo uno pero salia a la mitad
pd: mi celular es un w910, de antemano muchas gracias.
@rn1lecm
Amigo hice 2 softkeys para la izquierda (LEFT) con diferentes imagenes escoge el que te guste mas :D como no me digiste a donde querian que te lleven los softkeys supuze que querias que te llevara a Medios :D y el del Centro te lleva al menu principal :D
PD: si no querias que los softkeys te llevaran a esos lugares solo avisame y los cambio :a22:
Saludos!!
hoa quisiera poder pedirles unas softkeys para el aino pero no se si sean funcionales y pues si lo son quisieras pedirles que la izquierda me lleve al walkman con la w anaranjada la softkey central tenga el icono de windows vista y la derecha me lleve al radio con un iconito de radio desde ya gracias y si es posible me puedan decir si la manera de cambiarlos es igual que en los db3150,db3210
alguien podria hacerme unos softkeys para opera mini 5 (no el de proxi el de la pag oficial) y otro para ebuddy(lo mismo,el oficial)
Es indiferente cual este a kada lado,se ke ya hay aportes de estos softkeys pero no estoy seguro de ke sea mi version...keria esos lo agradeceria mucho