ya salio mas grande pero topa con la fecha xD
http://img18.myimg.de/scr20292144645.png
Versión para imprimir
ya salio mas grande pero topa con la fecha xD
http://img18.myimg.de/scr20292144645.png
Mira esta parte del ini
[WIN12.TOP]: 0x02; clock on standby
[WIN12.X]: 0x67; clock on standby
esa es la posicion en y y en x osea arriba y a la izquierda, para subirlo un poco solo subelo por ahy 5 mas ejemplo cambia de 02 a 07, ( no se como lo tengas tu) y mira depronto necesitas tenerlo en hexadecimal pero ve cambiandolo y acomodalo con quieres.
----------> EDITO <---------
hago una pregunta donde esta el elfpack 1.0 osea el primero que salio el que no tiene iconos para los elfs y toca parchar la libreria.
alguin sabe como
editar la hora de mi sleepmode
tengo un w300 r4ea031
mi correo es %%%%%%%
arriba de ti esta la respuesta
ElfPack W300 - Página 46 - Top Sony
alguien sabe como ver los iconos en mi niatura de los elfs como si fueran fotos??? pagians atras esta una imagen de uno y se ven en miniatura alguien sabe si es un parche o que????
Hablas de ete mensaje
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
Tonces leete esto y aclará tus dudas :D:D:D:D:D:D
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
black_dark que tipo de libreia usas para el mod by tartes? yo estoy usando el modo *.vkp si vos usas otro modo, lo podes postear? talves sea el metodo de libreria que utilizo
Bueno, aqui te dejo la lib y el dyn_const que yo uso.
(la lib que uso es la de formato bin)
Era el tipo de libreria!!
mira, el modbytartes tiene algunas fallas que fueron fixeando, antes tenia problemas con algunos elf o no funcionaban correctamente, hasta que salieron nuevas verciones que arreglaron estos problemas, lo que no se menciona es que solo se fixearon el mod con la carga de la libreria (en realidad es biblioteca) en formato .*bin, por comodidad yo usaba la lib en formato *.vkp, pero con esto que me paso, podemos llegar a la conclucion de que este tipo de libreria con esta vercion del mod causa problemas (que no son nada graves xD)
gracias a los users que me ayudaron, sobre todo a Black_Dark :)
salu2!
podrian postear el programa ke convertia el lib a bin por favor ...
de antemano , gracias