Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas
:a04:Porfavor si alguien fuera tan amable de pasarme el juego de sil de telcogames porfavor es que esta en la pagina no 26 creo yo de las aplicaciones uiq3 pero creo que ya ezxpiro el archivo en el rapishare pero porfavor sabre agradecer muy bien si me lo pueden enviar por el privado si no pues de cualquier manera estare super agradecido no importa si esta en ingles o español da igual:a04::a16:
Saludos!!
He buscado pero no he encontrado ningun programa para mejorar el reconocimiento de escritura... ¿Lo hay? Es que es un coñazo cuando no te reconoce bien las minusculas...
Y sigo sin saber como saber que IP tengo en el P990i con el DHCP activado... ¿alguien sabe algo mas?
Gracias!
Cita:
Iniciado por
aet92
MAS FONTS!!!!
dejo vista previa de cada font que los disfruten!!
oye aet a ti si te funcionaron bien los fonts? yo probe el font que decia iphone y me dio muchos problemas, primero cuando lo puse reinicie y se trabo ahi en standby, despues volvi a reiniciar y cuando abri una foto se trabo y no podia hacer nada y tuve que reiniciar y luego se me reinicio 4 veces solo derrepente se reiniciaba y salia: el telefono se a reiniciado para mejorar el desmpeño o algo asi y ya mejor lo borre
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
oye aet a ti si te funcionaron bien los fonts? yo probe el font que decia iphone y me dio muchos problemas, primero cuando lo puse reinicie y se trabo ahi en standby, despues volvi a reiniciar y cuando abri una foto se trabo y no podia hacer nada y tuve que reiniciar y luego se me reinicio 4 veces solo derrepente se reiniciaba y salia: el telefono se a reiniciado para mejorar el desmpeño o algo asi y ya mejor lo borre
saludos!
si ami me funciona de maravilla los fonts seguro que pusiste los cuatro archivos?
Cita:
Iniciado por
aet92
si ami me funciona de maravilla los fonts seguro que pusiste los cuatro archivos?
si, si puse los 4 archivos y bueno solo eh probado ese que dice iphone y lo tuve como 2 dias y se estuvo reinicie y reinicie tu cuanto tiempo has tenido puesto el que dice iphone?
saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
.victor
si, si puse los 4 archivos y bueno solo eh probado ese que dice iphone y lo tuve como 2 dias y se estuvo reinicie y reinicie tu cuanto tiempo has tenido puesto el que dice iphone?
saludos!
llevo una semana con el y nada malo intenta ponerlo en el D a ver que onda! mira aqui te los pongo otra ves ya con la ruta hecha solo para que lo pongas este es el del iphone
jeje pues si lo tenia en el D y todo bien pero quien sabe que pasaba
saludos
jaja hay mithos, hubieras posteado el woman movile una semanita antes jajaja. amigos dle foro por favor deseenme suerte jaja.