Tengo el SETool2Lite v1.7. Voy a fijarme bien si me sale eso, si me sale eso hago lo que me dijiste antes verdad? lo del rest.
Gracias.
Versión para imprimir
Tengo el SETool2Lite v1.7. Voy a fijarme bien si me sale eso, si me sale eso hago lo que me dijiste antes verdad? lo del rest.
Gracias.
En el tutorial hecho por Xtephan, justo antes del punto 5, cuando clickeo "read GDFS" y luego conecto el cel, se comienza a completar una franja verde debajo del todo. Cuando se completa, se vuelve a iniciar. Y así sucesivamente. Quería saber si esto es normal, y cuanto es el tiempo que supuestamente siendo normal eso tiene que estar completandose una y otra vez.
Muchas gracias...
@agusrgesto: Debes instalar los USB Flash Drivers. Están en la carpeta Drivers del SeTool2Lite.
P.D: Antes de realizar la conversión lee todos los mensajes de este tema. Tu problema está preguntado varias veces y seguramente están resueltas las próximas dudas que te pueden surgir. Si no está resuelto algún problema que te surja... Pregunta.
@agusrgesto: Estás progresando, por lo que veo no tenías los drivers. Ahora lo que debes hacer es conectar el celular apagado, presionando la tecla c (de tu teléfono) y esperar que diga "nuevo hardware encontrado". Después de eso seleccionas que windows instale automáticamente los drivers. Cuando diga "Su nuevo dispositivo esta instalado y listo para utilizarse" prueba el tutorial nuevamente.
No se de que manera decirtelo Xtephan, pero tratare con esta:
SOS UN GENIOOOO!!!!
El telefono (ahora k310@w200) funciona a la perfección!!
Denle algo, algun mérito a este hombre por favor!!!
Jaja, en fin, al fin puedo decir "comprobado y funcionando en mi k310"!!!!
Muchisimas gracias!
traté de poner un archivo .vkp y no prende el cel.
Lo saqe, y sigue sin prender
qe hago??
garcias!
a la hora de conectar mi celular k310 al equipo tiene que estar prendido?
eh probado prendido y apagado pero depues de conectarlo y presionar red GDFS carga y carga una barra pero nunca sale ningun mensaje de READY, debo de hacer algo antes de convertir el k310 a w200, flashearlo o algo?