Respuesta: Skins Walkman 1.0, 2.0, 3.0 y Kd Player
que onda pues me gustaria que me hicieras un skin de anime xD de 240x320 creo de hecho mi cel es W580 creo que esa es la resolucion y pues que sea de anime xD unos 2 skins asi de anime osea que uno hayan imagenes de bleach naruto kodomo no jikan y se sora no otoshimono porfa te lo agradeceria mucho
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigos yo soy nuevo en esto y nose si podrian ustedes ayudarme en un skin walkman
el skin que yo quiero es el citybeat "blue" pero para la version 3.0 solo quiero el playview background pero les adjunto el skin city beat blue 2.0 aver si me lo pueden poner a 3.0
ahh!! me olvide tambien si le pueden poner las luces laterales de color azul
MI CEL ES UN W580 (320x240) PERO NO CE SI PONERLE EL PARCHE 3.0 YA QUE NO TENGO ELSKIN Q ME GUSTA PARA LA VERSION 3.0
POR FAVOR PIDO AYUDA!!!!!!!!:a33:
hola q pena la ignorancia pero un skin es como el tema del walkam? si es asi tengo un w580 y kiero uno de los simpsons y de rapido y furioso 3 mira y eso como se mete al telefono?gracias
bueno amigos yo soy nuevo en esto y nose si podrian ustedes ayudarme en un skin walkman
el skin que yo quiero es el citybeat "blue" pero para la version 3.0 solo quiero el playview background pero les adjunto el skin city beat blue 2.0 aver si me lo pueden poner a 3.0
ahh!! me olvide tambien si le pueden poner las luces laterales de color azul
MI CEL ES UN W580 (320x240) PERO NO CE SI PONERLE EL PARCHE 3.0 YA QUE NO TENGO ELSKIN Q ME GUSTA PARA LA VERSION 3.0
POR FAVOR PIDO AYUDA!!!!!!!!
io nesesito un skin de anime para mi cel.... no kreo k sea el unico fan aki....
por favor el del city beat blue
-para v3.0
-para w580
-resolucion 240x320
-db2020
-cid52
-r8be001
waaaaa Skines ^^ yo quiero uno de Suzumiya Haruhii :P
o aprender a hacer los Skines ^^ mucho !!!
cid52
r8be001
v3.0
w580
240x320
db2020
Respuesta: les creeo sus skin walkman 3.0 para el W580
olap amigo quisiera un skin para mi cel tengo un w580 te dejo un foto va xfa solo borrale la fecha y ponle este nombre va "anto0nio0"xfa
:a29:amigos como subo una imagen
aqui al mensaje por favor ayudenme...
Cita:
Iniciado por
wiloz60
io nesesito un skin de anime para mi cel.... no kreo k sea el unico fan aki....
amigo creo que deves de explicarte mas comoq ue tipo de anime queire que le pongo o algo parecido saludos
Cita:
Iniciado por
predator12
que onda pues me gustaria que me hicieras un skin de anime xD de 240x320 creo de hecho mi cel es W580 creo que esa es la resolucion y pues que sea de anime xD unos 2 skins asi de anime osea que uno hayan imagenes de bleach naruto kodomo no jikan y se sora no otoshimono porfa te lo agradeceria mucho
Respuesta: les creeo sus skin walkman 3.0 para el w580
Cita:
Iniciado por
pilas14
e unos de wisin y yandel 3.0 y day yanke w580 grazias
espero te agrade
Cita:
Iniciado por
mr.w580
me podrias crear uno de jeff hardy para 240x320
hola espero te guste mi creacion salduos