Aqui te dejo tu menu flash de metallica
Versión para imprimir
Aqui te dejo tu menu flash de metallica
bueno primero muchas gracias a todos los que aportan con este foro y hacen que nuestro cell no sean comunes
quisiera que me ayudena unir este archivo flash con su tema activador ya que no pude lograrlo para w580
este tema es de un w910 ya lo vi posteado pero no tienen moviento como en ese cell
hola.. tengo un w580 alguien me podria dejar el link para descargar el camdriver y acoustic.. desde ya muchas gracias...
Para JOSE4444, no lo uni puesto que en el foro ya hay uno que esta unido, y tiene varias mejoras y sin ningun error, aqui esta el ECLIPSE, hecho por Nqorex, retocado por dialga233, ademas el eclipse gira y cambia de morado a rojo cuando te situas en el walkman, y el menu esta ordenado pues tenia algunos errores, giraba al reves o algo asi :a36:, pero este esta muy padre, pruebalo si no yo te lo uno, te digo esto ya que las versiones anteriores a estos recien posteados tenian varios errores y parpadeaban cuadros rojos en el menu. y aqui esta:
http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_ECD11371.jpg
http://www.4shared.com/file/53895232...ified=b751af6b
Saludos :a04:
por favor el tema completo de metoyou e suno de ositos es que loencuentro pero solo el .swf pero no el theme si me lo consiguen les agradecere
Aqui lo tienes el menu flash de Metoyou.:a12:
menu flash+ swf.
si te sirvio, da las garcias:a31:
gracias demir esta bien chevere pero ya lo habia probado antes de hacer esa peticion el problema es que al rotar el menu en el w910 tiene moviento de rotacion como en el purple_sky no son estaticos revisa el archivo .swf que subi por eso dije si alguien lo podia unir con su .thm respectivo ya que yo no pude unirlo
demir... de 10 me anda jaja..tambien quiziera saber como hacer para cambiarle el color de las luces del centro, no las laterales.. no se si me entendes jaja... ahh me manejo con el setool por que lo veo mas facil que se yo jaja.. si podes pasame tu casilla para charlar.. gracias y si tenes algunos temas copado pasamelos gracias
demir me re sirvio.. che una preguntita se puede cambiar la luz del centro, no la de los laterales.. no se si me entendes jaja.. y algunos temas que a vos te parezcan los mejores?? si podes pasamelos.. y si queres dame tu casilla para charlar grax
quisiera uno de la zaga de hades para cualquier resolucion, de ante grax