-
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Oigan no manchen prueven los aprches antes de subirlos jajaja digo obio se q es muchissimo trabajo crear 1 pero pues ya van 3 veses q le flasheo el main ami cel pork le he puesto unos parches q traaban mi cel..
haver si me pasan uno de la pila q sea verde fosforesente padre con una forma padre
-
Cita:
Iniciado por
metall
Oigan no manchen prueven los aprches antes de subirlos jajaja digo obio se q es muchissimo trabajo crear 1 pero pues ya van 3 veses q le flasheo el main ami cel pork le he puesto unos parches q traaban mi cel..
haver si me pasan uno de la pila q sea verde fosforesente padre con una forma padre
1.-Si no estas seguro del firm del parche abrelo con el bloc de notas y
2.- Si el setool2lite te dice que hay error o el mismo far te tira la advertencia en color rojo,no lo apliques y ya. Asi no tendras tus reinicios,fallas,etc ,etc.
Lee lo que puso el compañero juankenny mas arriba.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
juansts
hey queria preguntar una cosa, ultimamente le he estado metiendo parches al cel pero hay algunos que al final cuando ya va a aparecer lo de elapsed tantos seg . antes de eso me aparece como un error , y es este : block @ 45740000 read error have only 00000 bytes, me podrian decir por que aparece este error?
Un error en las lineas del parche, checa en que linea te tira el error,y otra checa que el parche este guardado en formato Unicode si trae caracteres rusos.
-
hey alguien sabe si existe algun parche para bloquear el cel, osea q no puedan entrar a ver el menu de msj, configuariocion y todo eso
gracias
para un w580 R8BE001
-
hola a todos s pero y sten bien lo ke pasa es ke un amigo kiere ke meta menus flash a un w580 pero pero lo ke pasa ke me ise bolas no c si es como le meti a un w200 solo con el archivo sip con la carpete tap por fabor digan vale
-
Amigo el swf (flash) va en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y luego el activador (thm) va en la carpeta temas
Saludos
-
habra algun parche para bloquear cuando escriben menssajes osea q te pida un clave antes de escribir
-
hola en que pagina puedo descargar el parche privacy v3?? para poder bloquear mis mensajes, espero y me ayudes :a21:
saludos.....aaa0
-
facil esta en las ultimas paginas pues es nuevo el parche saludos y suerte
-
Hola que tal a todos, bueno escribo este tema para pedirles un poco de ayuda, he buscado e intendado colocar las librerias y los parches para los elfs, pero no logro hacer funcionar ninguno, alguno de ustedes que tenga y pueda facilitarme sus archivos de configuracion?, se los agradeceria de todo corazon.
ah.. y si es posible hacer funcionar el standby mode (ultima version), de ante mano muchas gracias, que tenga buen dia, Saludos
-
Hola foreros
La pregunta es existe un parche que mueva el menu (no los flash de los temas) si no el que trae por defecto (W580: tpa/preset/system/menu) a la carpeta otra de la memory y que ademas funcione.
Gracias
-
Puedes buscarlo aqui pero parece que no existe, ya que tengo un W580 y no he sabido de ese parche.:
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
Saludos
-
He recorrido otros foros y he descargado dos pero uno era para otro firm y el que correspondia al mio(r8be001) no funciona.
De todas maneras gracias
-
Cita:
Iniciado por
badkill
Hola que tal a todos, bueno escribo este tema para pedirles un poco de ayuda, he buscado e intendado colocar las librerias y los parches para los elfs, pero no logro hacer funcionar ninguno, alguno de ustedes que tenga y pueda facilitarme sus archivos de configuracion?, se los agradeceria de todo corazon.
ah.. y si es posible hacer funcionar el standby mode (ultima version), de ante mano muchas gracias, que tenga buen dia, Saludos
Puedes encontrar todo lo que necesitas aqui:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
SEW580
Hola que tal?, grax por tu respuesta, pues mira he buscado ahi en ese tema, pero no, nada, subi las librerias q tienen en ese tema y nada, me marcaba error o no iniciaban los elfs, ya no se q hacer, si alguien puede ayudarme, se los agradeceria, Saludos, necesito colocar el cover art tmbien
-
Ola amigos de top sony pues aki otra vez molestandolos a y grax por alcararme mi otra duda pero ahora vengo con un pedido k me recomendarian un parche para la zona de organizador de el w580 r8be001 pork es la unica zona k me hace falta modificarla y ademas no encuentro para este firm jejje pero grax a todos y ojala y si me puedan ayudar
-
pos bueno soy nuevo en esto pero tengo un w580 le lo intente actualisar pero a hora al insertar el sin dic insertar sim correcta lo ase con ls tres empresas que ay en mi pais que podraser y de ante mano gracias alos q me ayuden.
-
hola!!! necesito la ruta para los parches de por ej: skins a memory stick porque no se en que ruta van!! espero preonto sus respuestas desde ya muchisimas gracias y... chicos coman sus vegetales jajjaja
-
badkill: Recuerda que no solo necesitas de la libreria tambien necesitas el elfpack y el DYN_CONST.
Si todavia tienes dudas de algo pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
almapeque: amigo recuerda que el firm R8BA024 ya es algo antiguo, deberias probar actualizando de firm al R8BE001 para ganar mas estabilidad y encontrar mas parches
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
KEVINSU: debes subir el CDA a la ruta tpa/preset/custom.
En caso de que no sirva deberas conseguir el de tu compañia que lo consigues en el area de descargas
CAPASOO@: la ruta de los skins es tpa/system/multimedia/mp/skin y al pasarlo a la M2 por parche debes crear la carpeta en la ruta card/otros/skin
Saludos a todos!
-
Alguien me podria decir porque siempre que intento aplicar el parche para la 4 y 5 pestaña el setool me lanza este error, siempre le doy no, debido a que pienso que el celular se pudiera dañar....alguien me puede decir si esto influye en algo?..ahi les dejo la imagen:
http://i27.photobucket.com/albums/c1...ktek/error.jpg
-
ese mensaje te sale cuando el celular ya esta parchado con un parche similar y es por eso que te dice que si deseasagregar algunos valores, pero muchas veces tambien se debe a que el parche o tu main esten corruptos, sino intentaste parchar antes ese mismo parche, no deberia darte problemas, pero si no, podrias darle que si y a ver que pasa, en el peor de los casos flashear main:D
-
Cita:
Iniciado por
DarkteK
Alguien me podria decir porque siempre que intento aplicar el parche para la 4 y 5 pestaña el setool me lanza este error, siempre le doy no, debido a que pienso que el celular se pudiera dañar....alguien me puede decir si esto influye en algo?..ahi les dejo la imagen:
http://i27.photobucket.com/albums/c1...ktek/error.jpg
intenta ponerlo con el far, luego el setool marca error cuando el far no lo marca, igual y te resuelve el problema el far, Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
ese mensaje te sale cuando el celular ya esta parchado con un parche similar y es por eso que te dice que si deseasagregar algunos valores, pero muchas veces tambien se debe a que el parche o tu main esten corruptos, sino intentaste parchar antes ese mismo parche, no deberia darte problemas, pero si no, podrias darle que si y a ver que pasa, en el peor de los casos flashear main:D
xD bien gracias, supongo que tomare el riesgo, ya que en verdad kiero la 4º y 5º pestaña para empezar a ponerle los elf's a mi 580 aaa6
Cita:
Iniciado por
badkill
intenta ponerlo con el far, luego el setool marca error cuando el far no lo marca, igual y te resuelve el problema el far, Saludos
Ahhh, no sabia que se podia poner parches mediante el far manager tmb :a30:, y a que carpeta del far manager tengo q entrar para poner el .vkp :a42:
-
Hola lo que pasa es que me he estao rompiendo la cabez por enconrar el mendigo parche para cambiar cancion con manos libres para modelo de FS R6BC002 Ayudenme de antemano gracias.....
-
ese parche es poco funcional... varios lo han probado y no funciona, esas funciones las puedes conseguir mediante un elf, pero para eso tendrias que actualizarte al firm R8BE001 ya que tu firm no soporta elfs...
-
Cita:
Ahhh, no sabia que se podia poner parches mediante el far manager tmb :a30:, y a que carpeta del far manager tengo q entrar para poner el .vkp :a42:
si se puede tienes que tener el far con la ultima version y el addon llamado: FarManager + SEFP ALL CIDS + jdflasher
ya con esta opcon podras poner los parches que qieras sin tener q estar qitando y poniendo la pila a cada rato, sino que pones todos al mismo tiempo y al final quitas la pila y listo, todo de un solo tranqazo, Saludos
-
Gracias amigo Cr@cShoT con respecto a eso de actualizar mi firm a R8BE001, creeme que lo he pensado muchas veces pero lo que no se es que si los parches que ya tengo instalados en mi cel firm R6BC002, se quedaran o se eliminan
Por que le neta mi cel esta 1000% tuneado y seria una lastima tanto tiempo perdido...... ....
Espero que me contestes pronto o alguien que sepa algo al respecto........
Gracias de antemano........... :)
-
Cita:
Iniciado por
loredox
Gracias amigo
Cr@cShoT con respecto a eso de actualizar mi firm a R8BE001, creeme que lo he pensado muchas veces pero lo que no se es que si los parches que ya tengo instalados en mi cel firm R6BC002, se quedaran o se eliminan
Por que le neta mi cel esta 1000% tuneado y seria una lastima tanto tiempo perdido...... ....
Yo creo que toda la info de los parches q tenias, y los skins o flash themes, se borrarian, no estoy muy seguro, pero creo que eso es lo que pasaria...de todas maneras seria bueno q tuvieras siempre los archivos q instalaste en tu cel, guardados en algun lugar :a26:
-
Cita:
Iniciado por
loredox
Gracias amigo
Cr@cShoT con respecto a eso de actualizar mi firm a R8BE001, creeme que lo he pensado muchas veces pero lo que no se es que si los parches que ya tengo instalados en mi cel firm R6BC002, se quedaran o se eliminan
se pierde todo... pero creeme que ganas mas con lo que pierdes, ya que yo tambien tenia el R6 y no me tomo mucho tiempo subirle cosas al FS, pero con el R8 podras ganas mas estabilidad, ganarias Elfs y mejores parches como el Walkman 3.0, ya no lo pienses... Just do it!!:a04::a35:
-
Bueno psss aki con otra duda lo que pasa es que acabo de insertar el parche para cambiar el logo de operador y pues ahora que lo tengo unicamente se queda un rato el nombre que yo le puse, porque cuando momentaneamente se queda sin señal y despues regresa (la señal) pues ya no me aparece nada.....
Es normal????
o esta mal instalado el parche.....
-
mejor prueba cambiandolo con Elf, es mucho mejor que el parche, tienes las opciones del Logo changer, Standby Mode, oplogo.
Pero eso en siempre en cuando ya estes en la version R8 (te conviene.. yo se lo que te digo :D)
-
si yo tambien te recomiendo cambiarte a la r8, yo lo tengo con esa y mira que puedes hacerle maravillas :D te qedara genial tu celular, muy tuneado al 100%, Saludos
-
Mi w580 es RBRC002 se le pueden aplicar los parches del R6BC002?
-
Cita:
Iniciado por
thebe72
Mi w580 es RBRC002 se le pueden aplicar los parches del R6BC002?
Claro que se puede!
[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial
Pero seria recomenable que te cambies de Firm al R8BE001, ya que hay mas parches, mas estabilidad y tambien soportan Elfs:D
-
AYUDA:no puedo meter pack de parche
hola disculpen no se si este mensaje valla aqui,si no de favor muevanlo a donde es,lo que pasa es que quise instalar un pack de parches con setools pero no se puede, tengo un w580 R8BE001, esto es lo que me sale,espero y me puedan ayudar:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35726502336750 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: F:\Documents and Settings\Mario Torres Toledo\Escritorio\parche azul w580 R8BE001 final by HIDAN\parche azul w580 R8BE001 final by HIDAN\parche azul w580 r8be001 final by HIDAN.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 18550
max patches number exceeded (65536)
Elapsed:595 secs.
Al parecer me dice que he excedido el numero de parches
como es eso
-
hola,bueno mi problema es que:
le puse el parche "privacy v.3 english" a mi w580 y me funciona bien pero....cuando cierro el telefono,se bloquean las teclas como de costumbre y cuando lo abro....sigue igual e introduje la contraseña y nada.......ojala me pudieran ayudar
gracias
-
cuita ese mensaje del setool es porque que el parche es demasiado grande para aplicarlo para aplicar megapacks tenes que subirlos con el far manager
-
DarkteK no es un error es un aviso que dice que algunos parches que tienes pueden surgir cambios,para aplicar el parche tienes que darle si,para aplicar el parche
agradecer no cuesta
-
amigos tengo un problema con un parche
tengo un w580 con el firmware R8BE001 y me descargue el parche que hace que el cel vibre cuando reciba una llamada o un mensaje de texto
ahora mi cel no vibra para nada entonces quite el parche y nada.
despues hice un full flash 2 veces tambien reinicializacion completa y nada sigue sin vibrar
tambien lleve mi cel a donde un tecnico para que me cambiaran el flex del microfono porque no me escuchaban sin embargo mi cel vibraba normalmente y no la verdad no creo qe haya sido el tecnico porque le cambio el flex en mi cara. fue hoy apenas meti el parche cuando dejo de vibrar
este es el parche
;W580 SW-R8BE001
;Pulsating vibration when it comes sms and short vibration for incoming calls
;Пульсирующая выбрация при входящем СМС и короткая вибрация при звонках
;© jamesbond22
;(p) VanKO15
+44140000
E9617C: 0022 064A
E9618A: C8 08
E96198: DC05 E803
lo descargue de aca [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 68 - Top Sony
especificamente es la pagina 68
espero que me puedan ayudar
-
Ya te fijaste en ajuste/sonidos y alarmas(segunda pestaña),que la alarma vibrante este en activado.
checa eso.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Ya te fijaste en ajuste/sonidos y alarmas(segunda pestaña),que la alarma vibrante este en activado.
checa eso.
hola gracias por escribir
pues si esta activada incluso no funciona haciendo las pruebas de servicio :(
sera que el vibrador lleva un flex?