Hola minium yo te hice este RIGHT SOFTKEY tal como lo pediste, es una lampara rosa que te dirige a Menu_flash (el menu de el flash) espero que te guste, agradece para seguir ayudando :)
Versión para imprimir
Hola minium yo te hice este RIGHT SOFTKEY tal como lo pediste, es una lampara rosa que te dirige a Menu_flash (el menu de el flash) espero que te guste, agradece para seguir ayudando :)
Aqui los tienes Jeangerxd
Se vale Agradecer...
http://img52.imageshack.us/img52/9769/erik.jpg
Olaaa Amigos un favor me podrian hacer un softkey. Quiero el softkey izkierdo como la imagen pero ke me lleve a Adm. de archivos con la misma imagen les agradeceria por su ayudaa:a15:
Aqui lo tienes zuza
se vale agradecer
hola como estan necesito si me pudieran hacer el favor de crearme una W de wallman en color rojo para el center sin cambio de ruta ;) muchas gracias desde ya ;)
Hola!
Dejo un aporte pequeñito, hace mucho tiempo lo usaba en mi W902, espero les sirva :D
Un saludo!
Hola que tal a Todos alguien me podria decir como cambiarle el softkey derecho mi C510 ya que no encuento ninguno de los archivos rigth o left o center como en los db3150 me gustaria uno que me cambie el de buscar por el de encendido/apagado del bluetooth
hola amigos me podrian hace un sofkey del lado isquierdo q sea el de wi-fi con icono grande asi cono este pero q este en el lado derecho
Alguien me podria hacer un softkey para la tecla izquierda que diga Flash y tenga la opcion para prender o apagar el flash de mi w705
gracias
@duro06
Listo! men aqui te lo dejo...
@Memo II
mm amigo lo que se tiene que hacer para poner un softkey es copiar el archivo .itm en tpa/preset/custom despues ir a system/preset/custmenu y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat y listo
Te Dejo el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que te lleva al bluetooth
@Billy_xD
Listo! solo modifique ese softkey para que aparesca en la parte Izquierda (LEFT)
@qwerty1
Te lo dejo adjunto...:D