Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
quiero cargar nuevos menus flash a mi w760i pero al momento de entar a las carpetas doy doble clic en tpa y me sale un mensaje en la parte izquierda debajo de toda la informacion del cel que dice (cant get ACK) y se congela no puedo ni regresar ni nada. espero me puedan ayudar por fa
Cita:
Iniciado por
yogoso
quiero cargar nuevos menus flash a mi w760i pero al momento de entar a las carpetas doy doble clic en tpa y me sale un mensaje en la parte izquierda debajo de toda la informacion del cel que dice (cant get ACK) y se congela no puedo ni regresar ni nada. espero me puedan ayudar por fa
Revisa el cable USB, fijate bien los conectores, que no se te haya metido ninguno.
Retira la bateria y volve a ponerla, y repeti el proceso nuevamente.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Greskull
si ke ai ad+ sta en la zona de descargas.como se ace para agregar idiomas?y ke no seas por seus xq no m reconoce actualizacion.pero le puedo dejar el FS viejo o no?
con esto podras poner español
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware
ya lo revise y pude cargar los demas menus pero los iconos me salen iguales no cambian a como deberian estar poque? y ademas no puede regresar a las carpetas de inicio me sale el mismo mensaje anterior paso a unas tres carpetas y no puedo regresar
tengo que flashear el fono o actualizarle el firm
si me puedes ayudar muchas gracias
Le subiste el archivo customize_upgrade.xml?
Ese archivo es para activar las animaciones flash en los menues.
Lo subes en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM
como puedo copiar un archivo de w910 con a2uploader d ante mano gracias
Cita:
Iniciado por
sase
como puedo copiar un archivo de w910 con a2uploader d ante mano gracias
Sigue este tutorial:
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony
Necesitas la ultima version del A2 Uploader para respaldar los archivos.
Saludos
Tengo un problema con el A2 Uploader.
Lo que pasa es que usaba normalmente mi A2Uploader y desconecte el celular. Tiempo despues cuando lo volvi a conectar ya no lo detectaba, reistale los drivers y nada.
PD Mi celular es W760
Cita:
Iniciado por
Neoriix
Lo que pasa es que usaba normalmente mi A2Uploader y desconecte el celular. Tiempo despues cuando lo volvi a conectar ya no lo detectaba, reistale los drivers y nada.
PD Mi celular es W760
Fijate si los conectores del telefono para el cable USB no esten sucios u oxidados.
Cita:
Iniciado por
Neoriix
PD Mi celular es W760
si quieres tambien desde el cel le das reinicio de ajustes este problema lo tuve y se soluciono con un reinicio de ajustes no se por que mmm
salu2