Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Hola amigos... quisiera el mismo ensendido y apagado de arriba del W995 pero que diga la palabra LitO plz ^^ .... y espero lo puedan realizar si no es mucha molestia ^^ jejej
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SHAFT
Hola que tal bueno mi pedido es el siguente:
Me gustaria bueno si se puede y todo.. una imagen de encendido y apagado para el W995 asi como las que estoy citando.. y si se puede que diga "Tw1sT J"
gracias por adelantado.. =)
Aqui te lo dejo :D
Archivo adjunto 73831 Archivo adjunto 73832
Cita:
Iniciado por
perlito
Hola amigos... quisiera el mismo ensendido y apagado de arriba del W995 pero que diga la palabra LitO plz ^^ .... y espero lo puedan realizar si no es mucha molestia ^^ jejej
Espero te gusten :D
Archivo adjunto 73833 Archivo adjunto 73834
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!!
bueno pues quisiera pedir un favorsote!! xD.
quisiera ver si me pudieran hacer unas imagenes de inicio / apagado del c903 asi con letras tipo grafitti y un splash que he buscado mucho y no encuentro... es bart simpson desnudo y sus partecitas las cubre el logo de Sony Ericsson si me las pudiera pasar ya listas para subir se los agradeceria mucho ya que soy mul malo en eso de editar imagenes jejeje.
saludos
Listo! amigo espero te gusten :D
Archivo adjunto 71309 Archivo adjunto 71310 Archivo adjunto 71308
Saludos!!
Amigo me podras ahcer unas asi para mi es para un W995 Plateado y que diga JEANGER.muchas gracias
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Amigo me podras ahcer unas asi para mi es para un W995 Plateado y que diga JEANGER.muchas gracias
Aqui te las dejo...
Archivo adjunto 74028 Archivo adjunto 74029
Saludos!!
2 Archivos adjunto(s)
Que tal oygan alguien me puede aser estos splash pero para C902 y en el que se llama mozaicoapagado abajo del modelo del celular que diga (JDSTEVENBATBMX) xfa bueno saludos mi fon es color negro la primera imagen que sea de encendido y la segunda de apagado saludos
Archivo adjunto 74293 Archivo adjunto 74294
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
SHAFT
Hola que tal bueno mi pedido es el siguente:
Me gustaria bueno si se puede y todo.. una imagen de encendido y apagado para el W995 asi como las que estoy citando.. y si se puede que diga "Tw1sT J"
gracias por adelantado.. =)
Aqui te lo dejo :D
Archivo adjunto 73831 Archivo adjunto 73832
Cita:
Iniciado por
perlito
Espero te gusten :D
Archivo adjunto 73833 Archivo adjunto 73834
Saludos!!
0oooo que bien se ven esas imagenes
si me pudieran hacer unas pero que tenga un c510 y las mismas letras que usaron pero que diga julio
muchas gracias y saludo0o0sss
http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Que tal oygan alguien me puede aser estos splash pero para C902 y en el que se llama mozaicoapagado abajo del modelo del celular que diga (JDSTEVENBATBMX) xfa bueno saludos mi fon es color negro la primera imagen que sea de encendido y la segunda de apagado saludos
Archivo adjunto 74293 Archivo adjunto 74294
xfa alguien que atienda mi pedido se le agradeseria xfa xfa xfa
1 Archivos adjunto(s)
quisiera pedirles si me podrian modificar esta imagen la necesito 240x320 es para un w580 se los agradeceria mucho o si alquien me podria pasar una imagen animada de inicio de WINDOWS 7 pero quitarle donde aparece STARTING WINDOWS y ponerle "CHACON3113" espere me puedan ayudar y gracias desde ya,,,,,
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
ola amigo!! me puedez hacer unaz como ezta pero para un c905 plateado y que diga lalo porfa desde ya.. graziaaz
oigan yo quiero una imágen splash para mi celular Naite j105a con resolucion 240*320 de
windows vista que diga "hackeado" por favor :-D