Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas
Saludos! Me gustaría que vosotros, que sabeis mas que yo, me explicarais varias cosas.
1º ¿Es posible conocer, en el caso de que tengamos activado el DHCP, que dirección IP tenemos?
2º Resulta un poco coñazo el hecho de tener que poner o quitar el sonido segun el sitio, y como en el W300 que tube hace ya un tiempo, ¿Se pueden poner diferentes estados predefinidos para el audio?
3º ¿Es posible que la alarma suene aún cuando está sin sonido?
Gracias de antemano!¡
Cita:
Iniciado por
aet92
hola a todos pero el usuario SUAVE A posteado todas las aplicaciones pero son 20 y yo he posteado un certificado que hacen los mimos pasos que mithos de poner el archivo 000001 a resource swicerstore dat pero el mio trae un certificado y un key para FIRMAR TODAS LAS APLICACIONES!!!!!! El post de SUAVE es el 341 de software uiq 3 y el mio es el 406!!
Hola amigo lo que pasa, en que los archivos que yo suvi, en realidad son un respaldo de los archivos suvidos por mithos originalmente, y el para que funcione basta con colocar el archivo 000001 en su lugar, y todas las aplicaciones que contiene el paque funcionaran!!
alguien me podria decir si existe una app para uiq con la cual puedes poner a disposicion la camara del fono y que puedas acceder desde una pc. tipo camara de vigilancia. la conexion que yo hacia era por wi-fi en un smartfono de la serie N s60v3 y accedia mediante web (desde un navegador) solo ponia la Ip...pero no recuerdo como se llamaba la app.
Cita:
Iniciado por
kurt86
1º ¿Es posible conocer, en el caso de que tengamos activado el DHCP, que dirección IP tenemos?
WLAN->Ajustes->Mas->Direccion IP?
Cita:
Iniciado por
josecho
WLAN->Ajustes->Mas->Direccion IP?
Eins? Pero de qué hablas? Eso es en un P990i? Porque no he visto esa opción por ningún lado.
¿Alguien sabe algo mas?
Es un p1i. Tiene un triangulito arriba a la izquierda. Los pasos son:
Conexion->LAN inalambrica->WLAN->Ajustes->Mas->Direccion IP
Cita:
Iniciado por
CracK3r
cracker respecto a esto ya lo probe y me da el mismo error el -1 pero vi el nombre y dice esto CoreCodec.CorePlayer.v1.2.5.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA
enotnces creo que es para los s60! lamentablemente aun seguimos sin el coreplayer!
Disculpen, no me percate de lo del nombre, tal en una busqueda desesperada, eperemos entonces que WL termine pronto con nuestro tan preciado CorePlayer Cracked jiji!!!