Nombre del Juego: Super mario world (yoshi islan)
Resolucion: (240x320)
Descripcion: Me interesa saber si el jueguito existe y si alguien lo tiene que me lo pueda pasar la verdad esque me trae muchos recuerdos de la infancia saludos.
Versión para imprimir
Nombre del Juego: Super mario world (yoshi islan)
Resolucion: (240x320)
Descripcion: Me interesa saber si el jueguito existe y si alguien lo tiene que me lo pueda pasar la verdad esque me trae muchos recuerdos de la infancia saludos.
juego: Real football manager 2009 español
resolucion: 128x160
descripcion:crea tu poropio equipo
lo estoy buscando en español por que en ingles esta un poco confuso, si alguien lo tuviera se lo agradeceria mucho porfavor para esa version gracias
lo acabo de subir http://www.topsony.com/forum_es/atta...8&d=1221239046
lamentablemente no tiene opcion de crear tu propio equipo
Juego:Real Football Manager Edition 2009 y Real Football 2009
Resolucion:128x160
Descipcion: por favor ambos de la misma version para porder compartir equipos entre el RFManager y el Real Football
*Importante si alguien tiene el real fotball y el real football manager edition 2009 y de la misma version podrian hacerme el favor de facilitarmelos... gracias
**Se que ambos estan posteados, pero no de la misma version
Hola queria saber si conocen algun juego que aprobeche los botones A y B del celular w760. Estuve buscando y no encontre. La resolcion es 240x320.
Desde ya gracias.
quisiera el juego de american ganstar en español resolucion 128x160
Espero sea ese... ya esta en el foro pero no se realmente donde
hola queria saber si alguien sabe si salio el csi (cualquiera) en español y si salio me pueden pasar lo/s link/s:a08::a08::a08:
Juego:Real Football Manager Edition 2009 y Real Football 2009
Descipcion: por favor ambos de la misma version para porder compartir equipos entre el RFManager y el Real Football
*Importante si alguien tiene el real fotball y el real football manager edition 2009 y de la misma version podrian hacerme el favor de facilitarmelos... gracias
**Se que ambos estan posteados, pero no de la misma version
lo copie pq igual me gustaria tenerlo de ante mano gracias
Nombre del Juego: Quien quiere ser millonario o 50x50
Resolucion: (128x160)
Descripcion: necesito ese juego porfavor gracias
Aquí te dejo el ¿quien quiere ser millonario? versión española, (resolución 128X160), no es la última versión, sino la primera que salió, espero que te valga.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1221380633
Saludos
Juego: Real Football 2009 en español
Descipcion: porfavor si alguien lo tiene en español y lo suba gracias