Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
vichoxtc
La unica manera de saberlo es metiendole un menu flash y tratarlo de activar con el theme adecuad, suerte.
Saludos
yo creo que es mas facil revisar el customize.xml del custom que le metiste al cel, buscar esta linea:
true
verificar que diga "true", si dice "false" cambiar a true para que asi el custom que le metas(cualquiera) de acceso a los menus flashlite, solo guardas el cambio del customize y los guardas remplazando el anteriro y listo
saludos
Hay Algo Para Un Z530? E Escuchado Se Puede Passar A W300 Pero Con Mucho Riesgo, Puedo Modificarle Algo A Mi Z530?? Gracias Saludos A Todos
Cita:
Iniciado por
blody65
Hay Algo Para Un Z530? E Escuchado Se Puede Passar A W300 Pero Con Mucho Riesgo, Puedo Modificarle Algo A Mi Z530?? Gracias Saludos A Todos
No, no se puede, son teléfonos parecidos en aspecto físico pero muy distintos por dentro, asi que ni lo intentes, podrías matar tu cel.
por lo que he estado leyendo en tantos foros me parece que para que el theme active el menu flash los dos deben tener el mimso nombre....alguno fijese si esto que digo es cierto... porque hasta ahora me parece que es asi. avisenme al privado si esto es asi si?
pues yo flasee mi w300 y para que no te aparesca ningun error debes de tener afull la carga de la bateria..
saludos....
Cita:
Iniciado por
psebasito
por lo que he estado leyendo en tantos foros me parece que para que el theme active el menu flash los dos deben tener el mimso nombre....alguno fijese si esto que digo es cierto... porque hasta ahora me parece que es asi. avisenme al privado si esto es asi si?
Estas en lo cierto hombre, ambos, el nombre del menu y el nombre en el .xml del theme deben ser identicos, de lo contrario, no activará el Menu deseado, se debe tener en cuenta eso; no el nombre del Theme, si no el nombre del menu que se va a activar desde el theme en el .xml del theme debe ser el mismo del Menu flash .swf... Espero ahora todo este más claro.
Atte: carlos Figueroa.
logre colocarle a mi se w810 los menus flash le coloque en total 14 :D de los cuales creo que tiene bugs Active_desktop,active_black,Lava_desktop con el radio al entrar al radio se cuelga X(no sale nada se pone verde la pantalla y el walkwoman no pued entrar al menu:mad: ;( ninguin acesso funcionaba pero lo solucione enviandome otro tema por bluetooth :rolleyes: y listo pud salir del paso XD el grouped_desktop se ve muy pixelado jeje.. por lo demas todo Bien gracias por los tutos y seria bueno actualizar los temas del primer post para q otros usuarios no les pase lo mismo
salu2
alguien sabe que pasa si uno modifica un CDA de un telefono Z o K que no soporta menus flash, agregandole la linea
true
?
dudo qu soporte menus flash solo con eso, sino ya alguien lo habria pensado, pero se me ocurrio el otro dia :P
Hola a todos,
Cuando compré el W810i lo primero que hice fué flashearlo con el WotanServer y después no me animé a hacer nada más. Ahora intenté seguir esta guía al pié de la letra pero siempre me dice "Waiting to disconnect the phone" o algo parecido. Esto pasa justo después de que hace todos los chequeos (cuenta 500, 1000, 1500, etc). Alguien sabe que puede pasar?
Gracias!
es normal este proceso, esta haciendo fuerza bruta, es un ciclo, dejalo trabajar hasta que te marque
phone is shut down
saludos