Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0, 2.0, 3.0 y Kd Player
hola a todos ,me gustaria unos skins con luz para w580 , pero con imagen totalmente negra(creo es lo mismo ke sin imagen jeje) y los iconos de play stop etc. de el color de el efecto de luz, es buena idea no?,me sale 1 pekeño error al poner el skin ecualilizer que al salir del walkman se kita la animacion(si esa que cuando pones stop la animacion para y cuando le pones play sigue) y la verdad me gusto como queda totalmente negro el fondo del skin pero no tiene efecto de luz :a09:, porfa los skins de la manera ke les digo se ven muy bien (ami parecer) hagan algunos :a100::a100::a100:,en colores morado rosa azul rojo y violeta ,son los colores ke mas me gustan jeje , saludos espero no sea mucha molestia :a03:
Respuesta: Skins Walkman 1.0, 2.0, 3.0 y Kd Player
hola les pido un skin de lindsay lohan 176x220 para 2.0
io nos les pidos skins a mi pasenme el link de un tutorial para hacer skins
se agradecera
hola compañeros les pido si de favor me pueden hacer unos skins 3.0 con las imagenes de la chava que se llama monica murillo en internet hay muchas imagenes de ella la verdad me gusta un buen y quiero ver si me pueden ralizar estos por favor es mi sueño gracias y ojala me los puedan realizar feliz navidad
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Macha_182
hola compañeros les pido si de favor me pueden hacer unos skins 3.0 con las imagenes de la chava que se llama monica murillo en internet hay muchas imagenes de ella la verdad me gusta un buen y quiero ver si me pueden ralizar estos por favor es mi sueño gracias y ojala me los puedan realizar feliz navidad
Por lo visto es para un A2 con resolucion 320x240, ya que pides un Skin 3.0 , ps aqui lo tienes te ise un Thm tmb XD ...
100% Creado por mi ... :a100:
Hola xfavor me pueden hacer un skin con el efecto de luces de este: 4shared.com - online file sharing and storage - download Stroke2.rar
Si pueden hacerlo editen alguno de estos con ese efecto de luces: http://www.topsony.com/forum_es/solo...t29550-44.html
Depreferencia este: http://www.topsony.com/forum_es/atta...628d1256313700
Que sea para w580¡ ¡se le agradecera!
hola a todos solo quiero que si x fa me podrian para un skin walkman 2.0 de la liga de quito el rey de america gracias
buenas tardes necesito un skin para mi k850 sera posible no importa de que estoy cansado de ver ese reproductor de mierda que trae original el celular gracias
alguien me podria poner el skin nvidia para kd player 176 x 220
hola men que tal me gustaria saber si se peden agregar skins para mi w595 , podrias ayudar ha este humilde novato