Sowo..
Antes de aplicar cualquier parche, hiciste el proceso con el quickaccess?
si no haces ese proceso, no podras aplicar parches..
es un proceso sencillo y facil...
te dejo el link.
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Versión para imprimir
Sowo..
Antes de aplicar cualquier parche, hiciste el proceso con el quickaccess?
si no haces ese proceso, no podras aplicar parches..
es un proceso sencillo y facil...
te dejo el link.
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
hola a todos necesito el parche para que muestre la 4 y 5a pestaña en el admin de archivos me pueden ayuidar
ahy lo tienes man!
es para w580 la R8BE001!! es el que uso yo!
creditos a sus creadores!
NO OLVIDES AGRADECER!!! en el boton GRACIAS
-----------------------------------------------------
POr cierto alguien ke me pueda brindar algun parche de pestañas de llamadas!
esque e encontrado varios pero las imagenes ke tienen ya las abia borrado!
me parece que es el icono de llamadas perdidas!
o si me pueden conseguir las imagenes y io lo hago!
o las imagenes de este
http://www.topsony.com/forum_es/atta...7&d=1226955428
y si no lo tienen si pueden compartirme alguno de michel o alguno parecido!
para probar si funciona =)
gracias
necesito ayuda con mi w580
es q decargo el far manager y cuando lo instalo dice q hay un error
alguien q me ayuede por favor
espero esto te ayude amigo!
4shared.com - online file sharing and storage - download FAR Manager v1.70 + SEFP + JDFlasher.rar
intenta bajar ese talvez es un error del plugin ke tenias o se mas preciso con el error que te sale
no olvides agradecer!
Hola tengo una duda puse este parche W580_R8BE001_adiciona_atajos.vkp
y me deja configurar las softkeys izquierda y derecha pero tengo un problema la tecla del centro que deberia quedar para el menu me queda para la opcion que ponga en la tecla derecha.. alguein me peude ayduar....
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
ah mira lo ke pasa eske segun yo la tecla de enmedio y la soft de la derecha siempre hacen la misma! pero yo la tengo la tengo konfigurada de kuando apreto arriba es el menu y la tecla derecha son juegos( en tu caso pues administrador de archivos) pero yo que sepa no se puede tener dos funciones diferentes la tecla de centro y la sftkey derecha
Hay algún parche para el w580 r8be001 de la 4ª y 5ª pestaña en administracion de archivos pero para los elfs
desde ya gracias espero su respuesta :a26:
oigan no sera posible crear un patch para r8be001 para que suene un bip cada determinado tiempo durante una llamada???
por que en telcel puedes hablar a un numero gratis por los primeros 5 minutos, despues del minuto 5:01 te empiezan a cobrar. sera posibe crear un parche que suene cada 4:30 minutos para que no se pase el tiempo y no te cobren?????
espero y resuelvan mi duda.
gracias!
si buscalo en las ultima pagina de parches R8..001 ahy yo lo postie en la ultima corregido obvio kn los kreditos de otros ! o tambien usa la opcion buscar!!
-------------------
amigo sowo:
oigan no sera posible crear un patch para r8be001 para que suene un bip cada determinado tiempo durante una llamada???
por que en telcel puedes hablar a un numero gratis por los primeros 5 minutos, despues del minuto 5:01 te empiezan a cobrar. sera posibe crear un parche que suene cada 4:30 minutos para que no se pase el tiempo y no te cobren?????
espero y resuelvan mi duda.
gracias!
-----
puedes utilizar el temporizador en el menu organizador! le das 4:30 min y lustho!!
:P
y si ay un parche ke suena kada 55 seg!
pero yo prefiero ke vibre kuando recibe y ago llamadas porke luego se me apretan las teclas sin querer! y esos parches si tienes los dos crea conflicto!
NO OLVIDEN AGRADECER!
que tal se me ha ocurrido hacer que la camara pueda sacar fotos en forma horizontal
como hace el k790 muy util para hacer videos o fotos de paisajes .
a alguno se le ocurre o lo ha visto por algun lado?
seria un buen parche. solo que yo no los se hacer. pero tiro la idea ..
hola a todos perdon por pedir esto aca pero es que llevo algunos dias pidiendo este parche y quisiera ver si alguien puede pasarmelo porfavor le pido de favor a los moderadores que no borren mi post hasta que alguien me lo pueda pasar de antemano gracias.
http://img383.imageshack.us/img383/3...sw580r8me6.png
buen pues esto es una duda parche mi cel con acoustics pero al iniciar note que la bocina circular no tenia sonido sino en la bosina de arriba del celular es donde se escucha la musica esto a que se debe...
que es lo que ise mal ya meti varios acoustics y nada no se que hacer
ojala me puedan ayudar jejej ojala
saludos...................
hola SOLO UNa pequeña cosa, me pueden pasar el parche para un w580 R8BE001, q muestre el telefono blanco pro en la linea 1 y 2, pro namas eso no quiero q me den con otros iconos solo el de la linea 1 y 2
tambien me pueden pasar el del bluetooth blanco para el mismo cel
y otro q cuando ves la agenda q la casita, el celular, cambien gracias
se los agradecere
amigos fijense q he estado parchando mi cel y los parches lo he puesto de aqui, lo q pasa es q mi cel se me a estado apagando y encendiendo solo y no se q sera:confused:, el apagado y encendido sucede en cualquier momento no me deja terminar una conversacion ni mandar mensajes pero no es siempre y pasa un dia entero y luego como si nada:mad:... a alguno de uds le paso lo mismo o me podrian decir xq sera q pasa eso y como solucionarlo?
Otra pregunta; como puedo hacer para pasar los parches, menus flash, skins, etc, etc, a la memory M2? esq ya casi no tengo espacio en la memoria del cel y quiero seguir transformandolo.
Grax de antemano por la ayuda!!!:a04:
Buenas...
no se si exista algun parche para w580 r8be001
que haga que la memoria interna del cel sea reconocida al momento de conectar el cel al pc?
asi como era en mi w810 XDD
weno.. se puede con parche?
sino.. conqe? XD
Qué onda..! Quería pedirles ayuda... disculpen mi ignorancia, quiero hacer el backup de mi SE w580i, mencionan en todos lados un tal archivo ORO.bin, pero no sé como hago el backup. De antemano, muchas gracias...
Pdrias hace un Back Up con el Setool pero solo del GDFS con el boton "read GDFS"
o en todo caso puedes hacerlo con otros programas siguiendo estos tutoriales
[TUTORIAL] Realizar un backup completo con Far Manager
Compañeros acabo de instalar el parche que permite las grabaciones de radio... pero me di cuenta de una fatalidad -_-
¡No puedo utilizar el TrackID! X_X
No habra algun metodo para evitar que se desactive el TrackID o tengo que vivir con esa desgracia ya que utilizo la herramienta con mucha frecuencia..
De antemano muchas gracias y saludos ^_^
pd: R8BE001
Hola ojala pueda gozar de su ayuda es con el parche segurity Ya que le quiero cambiar el pass cuando el teclado se bloquea pero oh me di cuenta que se desbloquean de 2 formas una es con 112 y la otra es 1907.
Solo que cuando quiero cambiar 112 no lo acepta el cel pero puedo cabiar libremente 1907
aque se devera esto ojala me orienten o si mas agradeceria si me lo pudieran cambiar por otro pass de antemano muchisimas gracias por la atencion
106a1a8: 313132003931 313930370000
Dejo el parche adjuntado
Oh tambien una prgunta alguien sabe de algun parche que bloquee el walkman o impida enviar las canciones via bluetooth ya que el segurity le pones pass a todo pero al enviar el archivo mediante el walkman no pide el pass para utilizar el blue tooth
PD:r8be001
Gracias de nueva vez
TENGO UNA DUDA PARA Q ES ESTE PARCHE
Q LO BAJE A MI PC PERO NO TENGO IDEA PARA Q ES Y POR ALGO NO LO KIESE INSTALAR EN MI W580 GRASIAS
5MP_Darkseid_R8BE001.vkp ESTE ES EL PARCHE SI ALGUIEN SAVE PARA Q ES SE LE AGRADESE
THE_AND1
@The_And1:
Hola!
No escribas en mayúsculas, no estamos sordos :D
Ese parche es para cambiar la imágen en la cámara que muestra el tamaño de la foto de 2MP (2 megapixeles) por 5MP.
Un saludo!
oigan e buscado por aqui y por aya pero no encuentro un tema donde vengan descargas de ligt efects para cambiarle las luces a mi w580 alguien me podria decir donde esta ese tema?????
pues tengo un problema siempre k pongo un parche me sale k no pùedo ponerlo no se por k alguien me ayuda me sale
"Some patches value Differs, continue?"
k ago no se k hacer ayudenme
xD
una es que el parche este corrupto, otro es que mas antes aplicaste el mismo parche y ultimo que el problema este en tu MAIN, asi que si fuera asi, tendrias que flashear MAIN para que puedas aplicarles parches... saludos!
oLA AmIgOs ToP solo tengo una duda k desde kuando kiero pregunta pero porfin encontre el foro adecuado para esto bueno mi duda es esta
-->k si hay un limite para poner parches pork en el w580 de mi hermano le he puesto 17 y cuando le quise poner el 18 se puso normal y cuando lo desconecte le puse el chip y ya no quiso prender el parche fue sim lock remove mi version de firmware es r8be001 ayuda k lo tube k flashear otra ves para k prendiera
No compañero, no hay limite de parches, yo tengo ya mas de 90 (aprox) y sin ningun problema.
Cuando coloques un parche revisa que este no cause conflictos con otro ya aplicado para evitar que no encienda, es facil detectar que te causara confictos porque aparece una ventana roja que dice MISMATCH VALUES.
Si instalas un parche que cause conflictos y tu cel ya no enciende no es necesario flashear, solo vuelve a subir el main solo para que no pierdas la informacion de la FS (como configuraciones, mensajes, contactos, archivos en la memoria del telefono)
Revisa la version del parche y que sea para tu firmware
Te recomiendo Far Manager para parchar, es mas rapido y limpio
Saludos
-------------------------------------------------------------------------
Amigos instale el parche para cambiar la funcion de softkey derecho pero no funciona y lo necesito para completar el nuevo mod de mi cel
Alguna solucion o este parche requiere una instalacion especial???
en otra pregunta:...
sera posible portar este parche
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W300 - Tema Oficial
ya que todas mis canciones estan en eaac+ y en los metadatos no puedo añadir cover art
espero y me ayuden
Gracias
PD: Alguien tendra esta font
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
triple agradecimiento
Como instalo los parches??
Pues depende compañero
Que firmware tengas y que numero de CID (52 o 53)
Por default el w580 CID 52 no se puede parchar, necesitamos hacer bypass del main y subir el parche quick_acces, y con eso tenemos para parchar con SETool o Far Manager, (Si es CID 53 es otro proceso)
Su haz flasheado alguna vez, entonces puedes parchar facilmente.
Hola a todos! queria saber si alguien tiene el parche de la barra de volumen.. que en ves de ser O O O O o por ejemplo, son algo asi como palitos torcidos: / / / / rojos. Lo vi en algun lado de este foro pero no recuerdo donde.
Gracias
hey queria preguntar una cosa, ultimamente le he estado metiendo parches al cel pero hay algunos que al final cuando ya va a aparecer lo de elapsed tantos seg . antes de eso me aparece como un error , y es este : block @ 45740000 read error have only 00000 bytes, me podrian decir por que aparece este error?
hola,ps quisiera saber si por ahi anda algun parche q sirba para quitar el menu de inicio(las opciones q salen al encender el movil,) si lo encuentran se los agradeceria!!! mi cel es: W580 R8BE001
gracias!
ola chicos.
primero q nada saludos ya q soy nuevo en este foro q esta rebueno
miren, ase mucho q tengo una duda grandota de como subo los archivos .vkp
tengo una tonelada de archivos en esa extencion pero no caxo como subirlos.
el celular q tengo es un W580i.
porfa ayudenme
gracias
Lee este tutorial, mira todo el procedimiento, el primer parche que tienes que aplicar es el Quickaccess, esta todo ilustrado
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
Buenas comunidad tengo un W580 R8BE001 CID52 COLOR: RED, negro con anaranjado quería pedirles el favor de si podían crearme un parche que me cambie las partes en las que salga (llamada entrante, saliente, bluetooth, plena llamada) esta esta la animación o icono (no se como se llama específicamente) este:[IMA]http://img18.imageshack.us/img18/413/origi.jpg[/IMA] por este: [IMA]http://img3.imageshack.us/img3/3806/mioz.jpg[/IMA] [IMA]http://img15.imageshack.us/img15/7148/dibujohoo.jpg[/IMA] que si el w580 abierto y de lado etc.. y también modificar el icono de linea activa por ese mismo se los agradecería mucho :a45:. Gracias