Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
amigo el tutorial para acceder al fs por medio de far manager esta aqui: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
y bueno resolviendo la duda de mi amigo me he dado cuanta de una cosa.
que yo sigo con mi duda de los menus flashlite¬¬
saludos
Yo eh puestos menues flash lite a distintos moviles, pero nunca probe solo queda probar, prueba o sino dinos que error te tira el far
Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
Adrian
Yo eh puestos menues flash lite a distintos moviles, pero nunca probe solo queda probar, prueba o sino dinos que error te tira el far
mmmm ok:( probare al ahi se va meterle otros flashlite de3 distinto tamaño
respecto a far el error que me vota es cuando le doy :"enter the matrix"
ya que le doy la opcion no me detecta el celular, nada!!! ni siquiera me pone error ni nada!! simplemente la barrita sigue avanzando esperando que le conecte el celular y por mas que lo conecto, le saco la pila la vuelvo a meter y lo conecto de nuevo nada:(
no estoy seguro de que sean los drivers, ya que uso phone xs beta,xs++, tms,wotan,y muchos programas y nunca he tenido problemas, sabes a que se deba esto?
el main fake con ayuda de sunfire lo meto bien, meto el adecuado, repito el problema es que far no me detecta el celu cuando le doy "enter the matrix"
Cita:
Iniciado por
axer
los puedes poner en otro servidor de baja por que no todos podemos en megauplod
ok ya los subi a la siguiente direccion:
http://www.4shared.com/file/13332139...d3/splash.html
que los disfruten!
bueno para hacer menues en flash supongo que hay que usar macromedia flash... y ahora una pregunta importantisima: como puedo saber si mi telefono tiene los menues flash bloqueados? tengo cti movil en argentina.
Demasiado bueno, habia leido otros anteriormente pero no me habian convencido... ahora estoy tratando de me funcione... muy buen aporte..
gracias...
hola amigos me acabe de comprar un sony ericsson w810i y me ha parecido muy buenos esos temas XDXDXD los felicito...quisiera saber si el Phone-XS V2.01 es compatible con windows vista ultimate 32 bits. y los drivers..
ah seria bueno que hicieran un resumen con la resolucion y tipo de cel al principio con todos los flashlite q se han postiado ya que estan muy dispersos y con modificaciones y bueno para que recien entra es un poco dificil..
salu2
espero su respuesta
Cita:
Iniciado por
Microbit
hola amigos me acabe de comprar un sony ericsson w810i y me ha parecido muy buenos esos temas XDXDXD los felicito...quisiera saber si el Phone-XS V2.01 es compatible con windows vista ultimate 32 bits. y los drivers..
ah seria bueno que hicieran un resumen con la resolucion y tipo de cel al principio con todos los flashlite q se han postiado ya que estan muy dispersos y con modificaciones y bueno para que recien entra es un poco dificil..
salu2
espero su respuesta
Hola si amigo todas las versiones de XS e incluyendo Far Manager son compatibles con Windows Vista comprobado por mi no me ha dado problema alguno
Salu2
Cita:
Iniciado por
Barça4
wripe los menus de resolución más chica se ajustan perfecto a los de resolucion grande y viceversa, yo lo he probado con un w300 y un w600 y los dos tienen los mismos menus.
Los Menus Flash Lite se ajustan a pantallas más pequeñas, es decir, un menu 176x220 se ajusta perfecto a una pantalla 128x160, o un menu 240x320 se ajusta a pantallas 176x220 o 128x160, aunque con perdidas de calidad claro esta; pero al reves no es posible por lo menos no de 176x220 o 128x16 a 240x320, pues yo mismo lo he probado en mi W850 y no se ajustan; el tamaño del documento .swf no se ajusta a resoluciones mayores a las que fue diseñado.
Atte: Carlos Figueroa.
Cita:
Iniciado por
psebasito
bueno para hacer menues en flash supongo que hay que usar macromedia flash... y ahora una pregunta importantisima: como puedo saber si mi telefono tiene los menues flash bloqueados? tengo cti movil en argentina.
La unica manera de saberlo es metiendole un menu flash y tratarlo de activar con el theme adecuad, suerte.
Saludos