Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Felíz año a todos, y agradecer al foro que aunque medio enredado y teniendo que sacar mis propias conclusiones y porsupuesto con conocimientos de com****ción he logrado flaschear mi k800i y ponerle Español ahora trabajo en cambiar los Iconos que aunque no he visto para k800 me imagino que de algún otro telefono pueda servir y ponerle Aleman sin perder Español. Gracias por existir y darnos Acceso a Programas gratuítos.
hola ! soy de panama ! que CDA m recomiendan ponerle ? el q tengo es el 102494/101 y no esta en la lista para ver q otro le tengo q poner o es el mismo ? gracias !
Cita:
Iniciado por
Malstrom
Perdon, pero lei en otros foros que el K750i soporta FLASH LITE, ya que posee el mismo HArdware que un w800, como puede ser???
Sera que para q lo soporte tengo que ponerle el firmware de w800????
y lo q uds. me mencionan solo es subir unos archivos de menu??
eso es??
Despejenme las dudas plizzz...
se los agradezco...
El k750 no soporta Flash Lite, y el w800 tampoco, en algun foro lei que las primeras versiones del w800 si traian Flash Lite, pero ya no mas, asi que , ninguno de los dos modelos lo soportan. (corrijanme si me equivoco)
Y lo del menu, se pueden cambiar los iconos cargandole imagenes al telefono , asi como un menu.ml para que funcionen correctamente, pero esto no tiene nada que ver con los archivos flash. (De nuevo corrijanme si me equivoco)
yo e utilizado el PhoneXS 2.10 Alpha3,con mi w810 y el proceso de flasheo es normal,pero al ponerle customize se queda pegado en WAITING FOR DISCONECTING TO PHONE y el telefono se prende.encuentro mejor la version beta que esta.
Cita:
Iniciado por
sparta
yo e utilizado el
PhoneXS 2.10 Alpha3,con mi w810 y el proceso de flasheo es normal,pero al ponerle customize se queda pegado en WAITING FOR DISCONECTING TO PHONE y el telefono se prende.encuentro mejor la version beta que esta.
A mi me pasa lo mismo que a ti, ya probe con la Alpha 3 y la Alpha 5,tambien tengo un w810 y el unico que me funciona a mi es el beta.
hola alguien que me pueda ayudar, creo que mate a mi cel, en uno de mis intentos por querer pasarlo a w810 por pura curiocidad, escribie el main y el fs no quiso agarrarlo, entonces cuando lo quise prender aparecio una pantalla blanca pero rapido se quito y se quedo en negro la pantalla despues, ahi alguna solucion? porque antes de eso el programa no me detectaba las gdfs.
alguien q a podido flashear con la version alpha 3 o alpha 5 ?
alguien q a podido flashear el w810i con la version alpha3 o alpha5 ??
ola, en un w300 de telcel, con el flasheo ya se ven los temas flash o tengo q ponerselos a parte a fuerzas?? gracias