Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
quisiera uno para w710 se lo agradeceria
hola yo kisiera ver si me podrian hacer una imagen splash resolucion 240x320 de dante del juego devil may cry de preferencia que sea roja y que diga Kasper en algun lugar en la imagen
de antemano gracias
alguie mepodria hacer una imgen de encendido para z710@w710 cid 52 r1j002 que diga ANGELITO EN MAYUSCULA PORFA VOY A AGRADECER A QUIEN ME LO HAGA
de la imagen de abajo como e visto en algunos celulares que prenden como una computadora con contraseña y su foto y con su nobre asi lo quiero yo
http://www.topsony.com/forum_es/atta...77d1275010220tESTA ES LA FOTO PORFA HAGANLA
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!!
bueno pues quisiera pedir un favorsote!! xD.
quisiera ver si me pudieran hacer unas imagenes de inicio / apagado del c903 asi con letras tipo grafitti y un splash que he buscado mucho y no encuentro... es bart simpson desnudo y sus partecitas las cubre el logo de Sony Ericsson si me las pudiera pasar ya listas para subir se los agradeceria mucho ya que soy mul malo en eso de editar imagenes jejeje.
saludos
Listo! amigo espero te gusten :D
Archivo adjunto 71309 Archivo adjunto 71310 Archivo adjunto 71308
Saludos!!
me podrias hacer algo como esas pero para k850 y en vez de moises qe digan lalo por fa espero me las hagas
saludos!!
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
moresky
me podrias hacer algo como esas pero para k850 y en vez de moises qe digan lalo por fa espero me las hagas
saludos!!
Listo! men...
Espero te gusten :D
Archivo adjunto 72415 Archivo adjunto 72416
Saludos!!
Me podrias conseguir las imagenes de encendido y apagado del satio para 128*160
Por favorrrrrrrrrrrrrrr
oye darkman me puedes hacer una imagen como la del k850 de lalo solo que en vez del k850 me pongas un c510 negro y que no diga lalo que diga skyshadow pero en mayusculas y de fondo negro y la barra de progreso roja si no es mucha molestia
hola buenas noches queria ver si me podian ayudar haciendome estas imagenes pero que sea el w705 y que abajo diga alita y que arriba diga w705 de antemano se los agradezco
http://img194.imageshack.us/img194/3...osaw300sho.gifhttp://img17.imageshack.us/img17/129...saw300load.gif
1 Archivos adjunto(s)
y esta como splash pero en mi w705 no la agarra, porfis se los agradeceria mucho
Archivo adjunto 72577
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!!
bueno pues quisiera pedir un favorsote!! xD.
quisiera ver si me pudieran hacer unas imagenes de inicio / apagado del c903 asi con letras tipo grafitti y un splash que he buscado mucho y no encuentro... es bart simpson desnudo y sus partecitas las cubre el logo de Sony Ericsson si me las pudiera pasar ya listas para subir se los agradeceria mucho ya que soy mul malo en eso de editar imagenes jejeje.
saludos
Listo! amigo espero te gusten :D
Archivo adjunto 71309 Archivo adjunto 71310 Archivo adjunto 71308
Saludos!!
Amigo sera posible q me hagas unos asi para mi porfavor, es para un W995 plateado (la imagen que sea asi porfavor), de nombre le pones JEANGER, y en el splash que diga I (Logo sony) MY W995. te estare muy agradecido, ya que gracias a ti mi cell lucira diferente. gracias