Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
hola amigos
necesito de su gran ayuda es que mi ifmd no me funciona no se por que siempre que le doy iniciar puff el cel se reinicia que puede ser no creo que sea el ini por que es el mismo de kalel25 y ya tengo la ccarpeta fonts con sus archivos ayuda
gracias
Cita:
Iniciado por
braddyjr
hola amigos
necesito de su gran ayuda es que mi ifmd no me funciona no se por que siempre que le doy iniciar puff el cel se reinicia que puede ser no creo que sea el ini por que es el mismo de kalel25 y ya tengo la ccarpeta fonts con sus archivos ayuda
gracias
Revisa entonces tu lib...
Tal ves se te olvido actualizarla....
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
Prueba con otro cfg;) suerte
si tienes el firware r8ba024 el el no jala en esa nada mnas en la r8be001
si estoy mal corrinjanme pero yo se que si estoy bien:a31:
aaaa muchas gracias adrian
sera que me paso a r8be001??
recomiendenme
Cita:
Iniciado por
braddyjr
recomiendenme
en la r8ba debe funcionar, y SI funciono....
Ahora yo si te recomiendo que te pases a la r8be, pues los grandes desarrolladores estan en ese firm, y el otro paso a la historia...
es un consejo ;)
Cita:
Iniciado por
braddyjr
recomiendenme
si te recomiendo a que te pases a esta ademas esta mas rapida que la anterior y no me a dado problemas:a45::a01::a16::a04: ademas si como dice el amigo edg que los desarrolladores estan en esa vercion hay que actualizarce:a15::a04::a26::a37:
saludos:a16:
pues que tu en un post pasado me dijiste que por ahora no por que estan apenas desarrollandolo y esta en pruebas ahora que esta mas avanzado si me lo recomiendas???
me paso??? ya tengo todo lo necesario el fs, main y cda es solo cuestion de dar clic
si amigo claro que si te lo recomiendo es mas rapido:a04:
solo da FLASH y espera cualquier problema me dices por mp o por msn
Algun Elf para que avise de llamadas perdidos o mensaje de texto entrante cuando uno no lo lee? que avise cada cierto tiempo??
con el sleepmode 1.28 bro ese te da un sonido en las llamadas perdida y los mesajes sin leer