Bueno que pena pero vuelvo yo, tengo el modpack 5 la libreria de stuk posteada en la zona de las librerias y el standbymode 2.2.4 se reinicia y el 2.4 tambien hace reiniciar mi cel, solo funciona el logo changer, alguna otra solcuion ?? posible???
Versión para imprimir
Bueno que pena pero vuelvo yo, tengo el modpack 5 la libreria de stuk posteada en la zona de las librerias y el standbymode 2.2.4 se reinicia y el 2.4 tambien hace reiniciar mi cel, solo funciona el logo changer, alguna otra solcuion ?? posible???
prueba con la version 2.2 ya que es la unica que funciona pero el problema es que debes iniciar primero el sleepmode para limpiar la pantalla ya que este si permite reemplazar el stby y despues el standby mode y configurar
suerte!!!
Ha salido nuevo "ElfPack_MOD_by_Tartes"V. 1.7 yael - Revision 14: /
Será rápido Elf para "ElfPack_MOD_by_Tartes" - ahora no será necesario recargar teléfono cuando colocáis a teléfono la biblioteca nueva!
pregunta
el elf de tartes no hace conflictos con SYSGFX?
o.o
no, primero deves aplicar el pach gfx y depues el pach de tartes y no causa ningun problema, si a vos te lo causa, te recomiendo subir de nuevo el main y cargar los parches nuevamente (ya se que lo sabes, pero por si las dudas xD)
-------------------------------
buenas noticias :)
posteo el parche de la 5º pestaña para todos los users del w300 ;)
espero que lo disfruten, ya les esta andando a varios users sin ningun tipo de problema y sin causar ningun conflicto
el pach fue portado por Gongui20, todos los creditos a el ;) ((gracias Yona!!!))
Archivo adjunto 41701
Salu2!
hola amigos tengo una pregunta para hacerles.. tengo la libreria de stuck de setiembre y el elf v5 de tartes.. cuando configuro el standby para que aparezcan valores debajo de la bateria no me aparece nada.. en cambio cuando lo configuro para que aparezca al lado de la bateria y en los softkeys si.. si pongo una imagen entre la parte de arriba (la de la bateria) y la del medio, esta aparece cortada. Cual puede ser mi problema?? se les agradece..
PD: inicio el standby y el sleepmode juntos en daemons
a mi igual me pasa es algo asi como un desfase de pixeles a mi me pasa con el standby mode .elf , no se puede configurar un texto inmediatamente debajo de la bateria pero imagenes si o tal vez sea que tienes el layout sin logo operador eso te borra varios pixeles de la pantalla standby.ademas yo te recomiendo que uses el stanby solo en zbin y lo inicias manualmente (por lo menos asi lo hago yo)igual me paso lo mismo al iniciarlos en daemons
disculpen, me falto decir que tengo el layout con logo operador.. por eso me parece raro.. sera la libreria que tengo? porque lo extraño es que solo puedo ver la informacion (hora fecha imagenes etc.) que se encuentre al lado de la bateria o en los softkeys, no en el medio.. cual puede ser mi problema? muchas gracias
danos la lista de elfs que corren en zbin y otra ke corre en daemons tal vez ese sea el problema.
un elf tal vez te bloquea la parte de el medio a mi me paso con el mini gps ,no se cual version , tenia configurado el glodo de texto grande para mostrarme la ubicacion , luego coloque la estandar y se acabo el problema.
lo que pasa es que se inicia primero el standby mode primero antes de el sleep mode, tenes poner el sleep mode en daemons y ejecutar manualmente (desde Zbin) el standby