Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
mira pues debes tener la libreria con la que parchaste (mas nueva) en la carpeta
zbin/lib y con el nombre "lib"
el blib creator es un elf este lo debes de poner en:
la carpeta zbin le das iniciar y va a crear un archivo llamado swi.blib
en la carpeta zbin/lib
y reinicias y listo
despues de hacer esto haz lo sig.
nota: debes tener instalado el nuevo elf pack si no lo has instalado no funciona
1 desparcha el que tenias y parcha el nuevo
revisa bien este tema
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Cita:
Iniciado por
UTB
es que yo no se usado el blibcreator todavia. no se usarlo y no se que debo hacer con el blibupdater tampoco :S :S
No lo utilices......
cada ves que haya actuializaciones crea el swi.blib desde el PC...
y lo pones en usb/other/Zbin/Lib...
Reinicias y disfrutas ;) saludos
Blib Editor! - Top Sony
listo, el updater es para cuando sale una version nueva de la libreria, actualizar? o agrega las lineas?
edit. listo Edpaez, gracias por el dato
Cita:
Iniciado por
ALeZ92
Volvi a flashear todo (FS, Main y Custom o CDA) y empeze desde cero, mira hize lo siguiente:
1º Apliqué el
Privacy v. 3.0.vkp
2º Encendi el celular y aparecieron 2 pestañas más.
3º Apliqué el
w200_R4HA014.lib_updated.vkp
4º Y por último apliqué el
ElfPack w200 R4HA014.vkp pero me salía algo como esto
"patch values difers" yes o no, y le puse yes, no se si sea normal que salga eso o ahi esta el error.
Luego al encender el celular y entrar en
adm. de archivos en cualquiera de las carpetas el celular se reinicia. :a09:
Lo hize tal cual estaba en el tema que creaste aquí
ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL
Por favor necesito ayuda :a45:, quiero tener mi ElfPack.
Hola lo mismo me pasaba aca una soluciòn ...
1. Instala el Privacy si te sale esto "patch values difers" yes o no dale yes noce si sea normal que salga eso pero elije yes.
2. Prende el celular entra Menu/Ajustes/General/Bloqueos/Bloqueo de Telefono/Protecciòn/Lista de Bloqueo ahi elije lo que deseas proteger das aceptar. Ahora ya no se te reiniciarà el movil al querer abrir alguna carpeta del administrador de archivos.
3. Aplica la libreria
4. Aplica el elfpack y listo.:a04:
Bueno si te sale algun error solo flasea el MAIN porque con eso borras todos los parches y tu celular queda normal no es necesario subir todo de nuevo...
Saludos espero te funcione...
alguien que me pueda ayudar tengo el elf FileReg.elf ya tengo todo bien todo en cada carpeta VF y FileReg en Deamons y los inis (imagenes y ext) en extension adentro de la carpeta congif pero cuando quiero editar un archivo le doy en abrir y me dice "Actuamente no disponible"
alguien que me ayude.-
aprovecho tambien para quien tenga el GraphicClock.elf que me lo pueda pasar para mi w810 R4ea031
se les agradeceria .-
1 Archivos adjunto(s)
Creo que VF (¿View File?) solo permite abrir archivos y el VEF (¿View Edit File?) permite editarlos (Corriganme si me equivoco).
Actualmente solo pude asociar al Regfile el VEF.elf y el UnZip.elf
Alguien sabe si hay disponible otro elf que se pueda asociar o si es posible asociarlo a aplicaciones java (para ver PDF, DOC y XLS)?
Aca dejo el VEF y el UnZip:
mmm noo, aun me aparece lo mismo "Actualmente no disponible" ya puse los archivos en su carpeta correspondiente y le doy iniciar y noo nada sigue igual ,de todas maneras gracias Karl05 .-
@Karl05
estas en lo correcto, el nombre de los elfs dicen su funcion (uno abre y el otro abre y edita)
con el FileReg aparte del VF.elf, VFE.elf y el UnZip.elf actualmente esta el nuevo BcfgEdit.elf este edita el nuevo formato de configuracion .bcfg que generan los elfs (ya no usan archivos ini ni cfg) y se editan interactivamente (ya no es necesario editarlos en la pc)
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
@peyowolfs
el FileReg es el unico que va el Daemons, VF, VFE y BcfgEdit van en Zbin unicamente, y no se tienen que iniciar, el FileReg se encarga de eso
saludos
Cita:
Iniciado por
H4KU
Hola lo mismo me pasaba aca una soluciòn ...
1. Instala el Privacy si te sale esto "patch values difers" yes o no dale yes noce si sea normal que salga eso pero elije yes.
2. Prende el celular entra Menu/Ajustes/General/Bloqueos/Bloqueo de Telefono/Protecciòn/Lista de Bloqueo ahi elije lo que deseas proteger das aceptar. Ahora ya no se te reiniciarà el movil al querer abrir alguna carpeta del administrador de archivos.
3. Aplica la libreria
4. Aplica el elfpack y listo.:a04:
Bueno si te sale algun error solo flasea el MAIN porque con eso borras todos los parches y tu celular queda normal no es necesario subir todo de nuevo...
Saludos espero te funcione...
Gracias H4KU :a26:, entonces nada más faltaba poner contraseña y marcar las cosas que quería proteger, porque yo no tenia ninguna, y la que me aparecio por defecto era 0000 :a22:, ahora si ya no se me reinicia :a01:.
que hay saludos.-
tengo una duda para abrir los archivos Bcfg que tengo que tener en mi ini o que lineas tengo que actualizar en mi ini para que abra estos archivos,
ya tengo mi lib actualizada para estos archivos
tengo que agregar esta linea a mi ini o algo asi o no?
[EXTXX]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
a y otra duda se puede abrir archivos Doc con estos elf (VEF, VF, Bcfg, UnZip, Ste) o ya exixte uno ?
se les agradeceria .-