Hola, ya que en el otro post me di cuenta de que mi skin estaba fallado quisiera pedir uno pra walkamn 2.0 , uno que sea como Iphone, quelos que he bajado estan todos fallidos, se los agradeceria ^^
Versión para imprimir
Hola, ya que en el otro post me di cuenta de que mi skin estaba fallado quisiera pedir uno pra walkamn 2.0 , uno que sea como Iphone, quelos que he bajado estan todos fallidos, se los agradeceria ^^
ola kria pedir k si ske se puede me redimencionen ste skin horizontal a 176x220 pro k no s pierda muxo la calidad d la imagen porfavorrrr
Aqui te la dejo amigo, hice lo que pude!
ola de nuevo kria pedir si me puedes de verdad redimensionar este skin a 176x220
Me podrias hacer un skin de esta imagen porfa, para w580, y de paso no se si le podrias poner luces de los costados de color rojo.http://www.modmovil.com/album_pic.php?pic_id=137
hola ando dando vueltas por este foro pero no encuentro un tema donde podia ponerl el reproductor del iphone a mi w580 me lo puedes hacer por fa o decir donde lo encuentro gracias
Hola amigos estoy buscando skins de los padrinos mágicos para mi w610i de resoluccion 176*220
Por si saben de dnd lo puedo descargar
Muchas grasias...
dajemima aki esta el reproductor iphone para tu w580 al final del tema postearon los parches http://www.topsony.com/forum_es/skin...l-t101582.html
mientras que para Csarinter dime para que tipo de walkman es i con gusto te lo creo ok..................mr.w580
hola...l verdad ya me hicieron un skin ants y ps me gusto..pero kisieran q me hicieran otro con stas dos imagenes..x favor...
t dejo el url..
My Photos Photo Gallery - Photo 2 of 3 by ericka - MySpace Photos#
y
My Photos Photo Gallery - Photo 3 of 3 by ericka - MySpace Photos
esas son las dos q me gustaria q usaran en un tema..x favor..
sii no es muchoo pedir kisiera otro tema con estas imagenes tambien..xfavor
con sta d background My Photos Photo Gallery - Photo 5 of 5 by ericka - MySpace Photos
y sta en la lista d canciones.. My Photos Photo Gallery - Photo 4 of 5 by ericka - MySpace Photos
sii no es mushoo pedir ..
mushas gracias..
q t keden chiidoos..
wenmo no importa..
solo t pido d favor q le spongas un color d letras q se vea...