Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
que onda saludos a todos alguientendra una aplicacion para entrar en otro movil me habiandicho de uno que se llama BT INFO pero no lo encunetro para un w380 si alguien lo tiene favor de pasarmelo se lo agradecere y si se puede me digan como se usa resolusion es 176x220 gracias
aca esta amigo el BT info,
y tambien esta un pekeño tuto para ke lo uses al 100%
[TUTORIAL] Super Bluetooth Hack
alguien tiene slideshow 1 o 2, converter, myconid, pim wallpaper en resoluvion de 176x220 :a40:??? espero que me puedan ayudar :a39:
holii
ando buscando el Biorhythm o biorritmo q sea 240x320 y 128x160, he descargado hartos pero no encuentro el q quiero :(
aca hay una imagen:
http://www.gamemobile.com/DataImage/..._32_12_531.gif
gracias ^^
muy bueno el foro
parcero el w380 ya trae una especie de chat bluetooth....... mira bien el manual ..... comprobado con mi SE w380
disculpen soy nuevo y de verdad no quiero molestar pero, donde puedo ller como c usa todo lo q uds dicen aqui, como donde dicen q tengo q agregar unas lineas para q el telefono haga algo, d verdad q no c y no quiero molestar. gracias
amigos ando buscando el opera mini 2 si alguien lo tiene c lo agradeceria
Me gustaria saber si a mi 580i se le puede instalar traductor de ingles español????
Gracias
alguientiene una aplicacion para quelos libros sepuedan ver en celulares de resolucion 176x220
hola bueno quisiera que me ayuden hay un aplicacion que cuando lo habre sirve como reproductor de musica y la otra aplicacion es un hack para leer los mensajes y controlar el equipo gracias si ustedes me pueden ayudar mi celular es un w610
Hola, quien tiene el reproductor de windows media 11 para celular (no el skin), yo lo vi en alguna parte.
Y tambien el Walkman 2.0 128x160 que tambien lo vi, era una aplicacion! (no el skin)