Tengo una duda compañeros, si quiero retirar todos los parches de mi celular, pero sin flashearlo, basta con subir de nuevo el archivo MAIN de mi modelo?
Y si hago eso, ¿habra algun problema, perdere mis configuraciones, archivos del celular o solo los parches?
Espero que solo los parches porque no quiero perder mis mensajes, archivos, solo que por ahora no quiero ningun parche.
Espero la respuesta y se agradece la respuesta, es urgente
gracias
10/11/2008, 21:39:56
pasado
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por juankenny
Hola!!!
Tengo una duda compañeros, si quiero retirar todos los parches de mi celular, pero sin flashearlo, basta con subir de nuevo el archivo MAIN de mi modelo?
Y si hago eso, ¿habra algun problema, perdere mis configuraciones, archivos del celular o solo los parches?
Espero que solo los parches porque no quiero perder mis mensajes, archivos, solo que por ahora no quiero ningun parche.
Espero la respuesta y se agradece la respuesta, es urgente
gracias
hola, tienes q flashear solo main, no perderas nada de configuraciones, solo los parches graficos y de sistema
12/11/2008, 02:37:05
vulreilt29
hola que tal tengo un problema miren, al momento de poner el parche para las ultimas pestañas con el cual viene incluido para minimizar las tranferencias, asi tambien el parche de reset mi celular inici normal hasta cuando quiere entrar a la pantalla inicial se reinicia no se cual sea el problema pero a que se peude deber?
12/11/2008, 08:37:05
rodrigob
@juankenny
Amigo, si quieres sacar los parches, subiendole la main a tu cel, pero sin flashear, eso es imposible, porque subirle la main es flashearlo, jeje... asi que ponte manos a la obra y hazlo, no pierdes nada como te dijo el amigo PASADO... solo reseteará la main, que son solo graficos y parches de sistema.....
--------------
@vulreilt29
Supongo que te estaras refieriendo al parche de las 5 pestañas.... bueno, antes de ponerlo tenias que sacar los parches de "copiar y mover archivos a cualquier carpeta", "quitar restricciones para mover archivos protegidos", y "minimizar bluetooth"... si sacaste eso no debio darte ningun problema al parchear.... si llego a tirarte "some values differs" y le diste a "SI" vas a tener que hacer un main flash....
De todos modos, yo te recomendaria que apliques un main flash, y quites cualquier elf de daemons (si es que tienes)... y ahi si aplicale el parche de las pestañas nuevamente y con la main limpia....
Salu2 y espero les sirva
12/11/2008, 13:56:31
wahnoma
hola, busque informacion, y si encontre pero no me quito la duda:a36:
Quiero aplicar los parches Skins a otros y cambiar_ruta_flash pero he leido que se tienen que borrar los que estan en el telefono, si no los borro que pasa? Que pasa con el desactivado de los skins (ya padeci el borrado de skin sin poner activado y perdi mis skins hasta que encontre la solucion)
Otra duda, ya se que cuando se aplican parches te muestran que te borra el parche, pero que pasa si yo no tengo elfs, es decir, no encuentra la imagen a borrar?
Gracias!
12/11/2008, 14:24:23
pasado
Cita:
Iniciado por wahnoma
hola, busque informacion, y si encontre pero no me quito la duda:a36:
Quiero aplicar los parches Skins a otros y cambiar_ruta_flash pero he leido que se tienen que borrar los que estan en el telefono, si no los borro que pasa? Que pasa con el desactivado de los skins (ya padeci el borrado de skin sin poner activado y perdi mis skins hasta que encontre la solucion)
Otra duda, ya se que cuando se aplican parches te muestran que te borra el parche, pero que pasa si yo no tengo elfs, es decir, no encuentra la imagen a borrar?
Gracias!
hola, no pasa nada si no borras lo que ya tienes en el telefono pero ya no te sirven de nada y solo estan ocupando espacio en el telefono, para lo de los skins solo debes borrar un archivo que se llama settings.bin que creo que esta en la misma ruta de los skins, y a lo ultimo que preguntas no entiendo que quieres decir
12/11/2008, 16:12:39
wahnoma
1 Archivos adjunto(s)
me refiero a que por ejemplo si quiero aplicar el parche de la imagen que anexe que segun entiendo borra la imagen de windows live y la de su lado, que sucede si no tengo dichas imagenes :a42: no marca error o algo asi?
12/11/2008, 16:43:46
pasado
Cita:
Iniciado por wahnoma
me refiero a que por ejemplo si quiero aplicar el parche de la imagen que anexe que segun entiendo borra la imagen de windows live y la de su lado, que sucede si no tengo dichas imagenes :a42: no marca error o algo asi?
ah ya entendi, si mira, el error te lo va a parcar si otro parche que ya tienes aplicado borra esa misma imagen de windows media, o la otra, siempre que te salga ese error no aplique es parche ya que tu cel quedara inestable
12/11/2008, 17:05:44
wahnoma
ahora yo no entendi!!! que pasa si de por si no tengo la imagen(no porque otro parche lo haya borrado), porque creo que esas imagenes son del elfs.
12/11/2008, 18:23:34
pasado
si las tienes, hay algunas imagenes que nunca hemos visto en el celular, esas imagenes son las que borran los usuarios que hacen los parches, segun me explicaron una vez para hacer un parche sustituyen las imagenes del main pero aveces las imagenes que van a poner son mas pesadas que las que estan originalmente y no las pueden sustituir hasta que hagan espacio, y creo que ese espacio lo hacen borrando las imagenes que te digo que no vemos en el cel, en este caso de la imagen que adjuntaste creo que estan borrando esa de windows vista, pero no me hagas mucho caso ya que yo no se mucho de esto, a ver si alguien nos aclara esta duda y a ver si no te enrede mas, jeje
12/11/2008, 19:53:39
wolfpotter
Quien me pasa el parche de la señal del atomo o la de la señal de la antena wireless verde (la que esta parada) que habia posteado michel, pero que como se fue no puedo descargar??,
12/11/2008, 21:17:09
rodrigob
@wahnoma
@pasado
Amigos... el tema de las imagenes es muy simple... el main viene ya con ciertas imagenes cargadas, muchas de las cuales (como dijo PASADO) jamas vamos a ver en el celular, solo porque no se usan.... al hacer un parche, quien lo hace cambia una imagen por otra, el hecho es que si la imagen nueva es mas grande que la que reemplaza, debe borrar otra imagen para que la que quiere meter quepa.... asi que, solo preocupate por que el parche que quieras meter sea para tu firm, porque si no es el mismo, la main tampoco es la misma, y por ende, las imagenes no son las mismas, o no estan en la misma ubicacion....
CONCLUSION... cada vez que tengas un parche grafico que quieras aplicar, hazlo controlando que sea de tu firm nada mas.... si te llega a tirar "some values differs" es porque, 1º estas intentando sobreescribir algo parcheado, 2º el parche borra imagenes que ya estan borradas..... tmb se pueden dar las dos al mismo tiempo, pero en cualquiera de esos 3 casos NO PARCHEES
13/11/2008, 11:06:08
wahnoma
entonces si me sale "some values differs" no puedo aplicar el parche:a03:.ok.ya entendi!Grax
:a36:no me sale editar,porque?Me quedo una duda al aplicar el parche de menus flash a otros, debo poner mis themes dentro de esa carpeta?O como llamo a los menus flash?Gracias:a12:
14/11/2008, 11:26:03
jsemas10
te agradesco el menasaje pero te cuento que estoy recien empesando y solo deseo mejorar mi k550 .
14/11/2008, 14:01:13
Theadrian
Cita:
Iniciado por wahnoma
Me quedo una duda al aplicar el parche de menus flash a otros, debo poner mis themes dentro de esa carpeta?O como llamo a los menus flash?Gracias:a12:
ese patch es pana poner los .SWF en la carpeta otros/flash/ de la memory stick en lugar de tpa/preset/system/desktop/flash
los themes van donde siempre..
saludos
14/11/2008, 23:21:46
luisfc20
holas gente d TS... escribo para ver si pueden ayudarme.. soy algo nuevo en esto d los parches... he aplicado ya varios... incluso algunos funcionales... como el de mover la carpeta clipart, frames y funlayer a la M2, weno es el unico funcional q he puesto los demas q he puesto son parches graficos. pero ahora kise poner un parche funcional... el de mover la carpeta desktop/flash a la M2... aplique el que se encuentra en la seccion de parches para w580 R6BC002, ya q el mio es ese modelo... weno el parche segun el setool se aplica bien.. por lo q los archivos *swf los pongo en la ruta señalada segun el parche en la memory... pero cuando enciendo el cell.. prende normal.. pero cuando kiero acceder al menu.. no entra!!... he probado con otros parches y nada .. no se q hago mal.. espero puedan ayudarme... en uno d esos parche si pude entrar al menu pero cuando clikeo en algun icono (es decir administrador de acrpeta. organizador, walkman, etc) no entra..!! necesito ayuda! por favor... se los agradeceria un monton!.. este es el parche::
15/11/2008, 01:55:35
Yenksid
hola, podrian hacer un parche que haga que el volumen del w580 suba y baje, bueno no tiene que bajar necesariamente solo subir, por otras teclas que no sean las laterales algo asi como el k310@w200? gracias.
15/11/2008, 02:35:01
naviatto
hola amigos alguien me podria decir como cargar varios parches al mismo tiempo??
porke cuando cargo uno por uno se borra el anterior usando setool, son archivos .vkp que baje de aqui de top sony
necesito unirlos todos??
muchas gracias por su apoyo
15/11/2008, 02:41:08
xdemianx
Cita:
Iniciado por naviatto
hola amigos alguien me podria decir como cargar varios parches al mismo tiempo??
porke cuando cargo uno por uno se borra el anterior usando setool, son archivos .vkp que baje de aqui de top sony
necesito unirlos todos??
muchas gracias por su apoyo
Hola si quieres poner varios parches al mismo tiempo usa far manager y sobre el setool q yo sepa cuando pones un parche no se borra el anterior...
15/11/2008, 13:52:54
tony74
hola amigos tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar
estaba cargando un parche con setool y llego un momento que se trabo y no seguia con el proceso, aborte todas las operaciones que llevaba y desconecte mi celular, cuando quize encender el cel ya no se pudo, ya no enciende
muchas gracias
15/11/2008, 15:48:36
totti660
Cita:
Iniciado por tony74
estaba cargando un parche con setool y llego un momento que se trabo y no seguia con el proceso, aborte todas las operaciones que llevaba y desconecte mi celular, cuando quize encender el cel ya no se pudo, ya no enciende
muchas gracias
Hola amigo solo flashea el main y asi te debe quedar
Saludos
15/11/2008, 16:25:59
tony74
Cita:
Iniciado por totti660
Cita:
Iniciado por tony74
muchas gracias
Hola amigo solo flashea el main y asi te debe quedar
Saludos
gracias totti660, otra pregunta tengo una amigo que arregla celulares y me dijo que era algo del software de mi cel, no sabes como reestablecerlo??
ya intente lo del main y no pude a menos que lo haya hecho mal.
abri setool, phone type=w580, le di click en "identify" despues en files le di "add" y ahi puse el main, despues en "flash"
si??
15/11/2008, 17:16:03
totti660
mmmm bueno postea tu identify para ver bien que tiene asegurate que la bateria este mas o meno a mas del 60% tienes que poner el main de la version que tenias postea tu identify
16/11/2008, 02:06:39
umbrella.c
necesito ayuda con el parche, del walkman 3.0 es que se lo puse y ya no me gusto, se lo quise quitar dandole en yes cuando sale el mensaje pero no pasa nada alguien que me ayuda que hay que acer???
se necesita de algun parche de restaoracion????:a17:
espero que me puedan ayudar:a17:
16/11/2008, 02:56:45
Elitek550
Hola si ya intentaste sacarle el parche y no funciono,vas a tener que flashear la main, asi se te van a borran todos los parches pero no vas a tener mas el problema.
Saludos
16/11/2008, 14:39:45
kennysnid
http://www.topsony.com/forum_es/atta...9&d=1219421032
me podria de que es ese parche de la florcita de colores . ? del walkman play minizado y si lo tiene me lo podran pasar plz psara la version rb8 y el del walkman 3.0 tambien por fa vor y una imagen de como queda ya que no lo encuentro ojala puedan ayudarme
16/11/2008, 21:15:06
Akor.Rebel
Buenas, alguien tiene los parches que cambian todas las imagenes de el cel que sale ahi por las de un W580 BLANCO? las de llamada entrante, saliente, perdida, bluetooth, etc... Muchas Gracias
16/11/2008, 22:24:36
sebastian9
alguien podria hacer un parche que borre la resctriccion para usar el comando getURL ("tel:xxxx") en menus flash o hacer un acceso directo con el sofkey derecho en modo standby a un archivo flash en una carpeta determinada.(osea que abra el archivo cuando apreto la tecla)
17/11/2008, 02:01:47
quinito
hola!! tengo un problema con el parche para quitar restricciones de copiar o mover archivos! al tratar de mover varios archivos se reinicia el cel alguien tiene una solucion
17/11/2008, 03:37:00
wolfpotter
si, a mi me pasaba lo mismo, o tienes un o regresar a la version primera del parche el cual no permitia mover imagenes, o pon el aprche de la 4 y 5 pestaña, y asi se te arregla
18/11/2008, 19:08:13
tony74
hola amigos tengo una duda cuando ya voy a meter los parches usando setool con el "quick access" me aparece al final de que identifica mi cel esto, y no me aplica el parche:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301441775 CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:50 secs.
19/11/2008, 21:02:45
quinito
Hola!! necesito el parche de estabilidad pero he visto varios cual me recomiendan usar?:a40:
21/11/2008, 14:38:02
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por tony74
hola amigos tengo una duda cuando ya voy a meter los parches usando setool con el "quick access" me aparece al final de que identifica mi cel esto, y no me aplica el parche:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301441775 CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:50 secs.
Loader not responding ! alli te dice q el cargador no responde, tal vez sea porque intentaste hacerlo con bateria baja o quizas porque te flato limpiar el cable o fastport, intenta hacer esas cosas @Lluaco ese tutorial del Quiccaccess existe en Topsony, no era necesario q lo pongas porque solo creas mensajes innecesarios
25/11/2008, 21:13:33
digital_17
Hola, alguien tiene en su compu este parche que posteo Michel1907.
Lo que pasa es que por la condición de Michel1907, no se puede descargar sus grandes aportes. Si algun otro usuario, lo tiene y lo puede postear o pasarmelo por favor. Desde ya agradecido con cualquiera que pueda ayudarme.
26/11/2008, 10:55:37
andrew2008
Hola bueno pues, compre el w580 y ahora le quiero poner el parche confidentiality v3.0 me gusta ese parche, no se si estara por ahy para r8be001, pero no lo encuentro y en el tema de parches no encuentro mas que parches para cambiar iconos y muy pocos para funciones, alguien que me lo facilite si esta para esta version de firmware o me diga donde lo encuentro gracias...
26/11/2008, 11:38:54
Van_Persie
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por andrew2008
Hola bueno pues, compre el w580 y ahora le quiero poner el parche confidentiality v3.0 me gusta ese parche, no se si estara por ahy para r8be001, pero no lo encuentro y en el tema de parches no encuentro mas que parches para cambiar iconos y muy pocos para funciones, alguien que me lo facilite si esta para esta version de firmware o me diga donde lo encuentro gracias...
Hola, podeis resubir este parche?Quiero quitarlo de mi cel y no lo encuentro en mi ordenador. Muchas gracias :a40:
30/11/2008, 00:46:45
921009
1 Archivos adjunto(s)
disculpen alguien me puede postear esta barra de volumen no importa el colo lo que me interesa que sea el mismo modelo porfavor es para mi w580 r8be001 les adjunto la barra gracias
03/12/2008, 14:52:25
brunierix
alguien me puede dar pautqas pra parchar es que yo recien me compre el w580 r8be001 y le quiero meter parches me ensañan porfa
y los programas que se necesitan?......
03/12/2008, 18:02:22
rockardmig
tengo un w580! pro no se como parcharlo su version de software es R8BE001 ya le modifique algunas cosas pero aun no se como ponerle los parches si alguien me dijera como se lo agradeceria :a01:
Editado por URBANO
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados