Me harian el favor de hacerme un softkey para mi w705...
1.- Izquierdo "Medios" (imagen Walkman Naranja)
Medio "Menu" (Imagen/logo de Sony Ericcson)
Derecha "WIFI" (Imagen/logo Wifi).
De Antemano Muchas Gracias
Saludos...Totales!!!
Versión para imprimir
Me harian el favor de hacerme un softkey para mi w705...
1.- Izquierdo "Medios" (imagen Walkman Naranja)
Medio "Menu" (Imagen/logo de Sony Ericcson)
Derecha "WIFI" (Imagen/logo Wifi).
De Antemano Muchas Gracias
Saludos...Totales!!!
listoooo xp20045
esperto te gusten
hola luiz quisiera que me hicieras un favor,si me podrias hacer un softkeys,mi cel es un w595 db3150,en vez de decir menu que diga green day,en lado izquierdo(medios)que diga walkman en color rojo,y al lado derecho(contactos)que diga mi nombre:eddier
te lo agradeceria mucho!!!!!!!!!
@700007
Aquí te los dejo;
700007.rar
@Greskull
Así es.
@cobi007
Te dejo el izquiero que manda a menu, es algo parecido al de la imagen (no igual) del derecho que pides, ¿que imagen quieres que aparezca?
cobi007.rar
alguien me puede hacer unos softkeys
1-que me mande al walkman el softkey izquierdo y que tenga la imagen de la w pero en rojo
2-que el softkey del centro se el del menu y que tenga esta imagen el logo de yamaha
3-que el softkey del lado derecho me mande al juegos y que tenga la imagen de xbox
todas las imagenes las dejo en un comprimido , espara un c510 r1ha035 cid 53
espero respuestas:a41:
IORI777
listooespero t gusten
ia puse el yamaha completo del center
Disculpa me podrias hacer el mismo sofkey de la W igualito pero que me redirija al reproductor del k850? y otro que me active el bluethoot, del lado derecho pero que no sea el logo normal si pudieras hacermelo con un nuevo logo que esta en los parches para la mayoria de los celulares que es redondo y esta mas bonito jajaja sino pues ya luego te paso la imagen.
saludos
@MrCeLULaR
Listo! amigo =D
el Softkey del Reproductor que te deje anteriormente Tambien te puede servir para el K850...
ah y la imagen de bluetooth que use te la deje adjunta xD
PD: Si no te gusta la imagen del icono del Bluetooth solo pasame la que tu kieras y te ago una con esa :D
Saludos!!
Hola dark...
pss no quedo la w no me lleva al reproductor de hecho no hace nada :a19: si lo pudieras checar el bluetooth esta bn pero no es el que queria de cualquier manera sta chido luego te paso la imagen esk has de cuenta es como el k me pasastes pero un azul mas clarito y mas redondo XD.
Saludos
hola bro pues aqui de nuevo molestando con un pedido bueno es lo siguiente
http://i153.photobucket.com/albums/s...1/Akatsuki.jpg-lado derecho-que lleve a organizador. -si pudiras poner nadamas la nube roja sin el contorno negro estaria bien
http://i207.photobucket.com/albums/b...532ee4f3ff.jpg-centro-que lleve al menu.-sin el contorno blanco por favor.
http://3.bp.blogspot.com/_M5hbB9eHGK..._Clan_Logo.jpg-lado izquierdo que lleve al radio por favor y con transpariencia es de decir que no se vea el contorno de la imagen si no el puro dibujo bueno eso es todo ojala me lo pudiaran hacer de antemano gracias bye saludos