ola q tal amigo lo estoi intentado
ojala y sirva y grax pro todo ojala y si tengo
alguna duda me ayudes soi nuevo
en le tema sale gracias
Versión para imprimir
ola q tal amigo lo estoi intentado
ojala y sirva y grax pro todo ojala y si tengo
alguna duda me ayudes soi nuevo
en le tema sale gracias
Gracias! pude liberar correctamente mi w200 CID52 !!!!!!!!!!
Para los q quieran saber:
1 - Flashear a la version R4HA014 con el far manager
Esto es lo que tengo necesito que me orienten - Top Sony
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
El MAIN, FS, y CUSTOM lo baje en descargas con el CID52 y tipo AMERICA_2
2 - Segui este tutorial y copie el executor sin problemas
3 - A la hora de entrar al bflash me demoro 3 o 4 veces. LA FORMA DE ENTRAR FUE APRETANDO 2 y 5 AL MISMO TIEMPO ANTES DE HACER CLICK EN BFLASH Y HASTA QUE ENTRO: YO APRETE ESTOS BOTONES SIMULTANEAMENTE Y REPETIDAMENTE (MUY RAPIDO) HASTA QUE ENTRO.
Bueno eso fue todo el resto fue seguir las instrucciones
me alegro que ayas podido liberar tu w200 :D solo una aclaracion.
no difiere en nada flashear el celular con far manager o con cualquier otro programa como setool 2 lite, etc .
y en el punto 3 que mencionas. son alternativas lo que haces :), podes hacer de mil formas para tratar de entrar, lo unico que se necesita es suerte nada mas :D
te felicito por lo que hiciste y a todos los usuarios que tambien ayan podido hacerlo. solo una cosa mas, los users nuevos que deseen hacer esto van a tener que leer casi todas las paginas de este post para informarse bien :) y no preguntar cosas ya explicadas ;)
un saludo a todos!!!!!!
Otra duda mas....
En la seccion descargas no hay firmware R4HA014 AMERICA_2 para los W200 CID53 por lo tanto cual seria el firmware R4HA014 CID53 indicado? (que se pueda usar en argentina y ademas tenga idioma español)
También me sucedió q al CID53 no lo puedo conectar al setool (XS++ tampoco) con el cual extraigo el GDFS. Hay algun otro programa q me permita extraer gdfs para w200 CID53
no lamentablemente no el respaldo se realiza con la setoolbox 3
no necesariamente tiene que ser america_2 para tenerlo al cel en español, tambien podes usar america_1 siempre que el fs y el cda sean iguales o sea america_1
yo tenia un w200 antes y lo tenia con esos archivos, y soy de argentina y no tengo ningun problema.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png Melinda_Generic_CDA102737_15_R2A_GENERIC_AMERICA_1
Mi w200a es R4GB001 ... funciona coneste? trate y trate y me canse de tratar G_G , pero no puedo pasar dentro del BFlash :S ...
G_G no pienso darme por vencido. pero creo q mi cel no tiene el firmware que deberia tener T__T
Loco soy nuevo en esto, y la verdad el FAR me puede. Cuando decis "Subir" tal cosa al far, que queres decir? como lo haces?
lee 1 poko mas tio
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
@KusuStyle:
Al comienzo de este tutorial dice q el firmware con el que funciona es R4HA014. Deberas flashearlo a esa version
Antes de flashearlo hace lo siguiente:
- con el programa My phone explorer hace un backup: Herramientas->Realizar copia de seguridad
- copia el contenido de la memoria del telefono a la compu: cuando conectas a la compu el cel apagado te aparecen la memory stic y otra memoria, bueno copia esa otra
- si tu cel es cid52 te podes hacer un respaldo de la GDFS (recomendado) con el setool. Con los cid 53 no anda
Bueno para flashear usa estos archivos y el tutorial:
CID52:
FS: Top Sony
MAIN: Top Sony
CUSTOM: Top Sony
CID53:
FS: Top Sony
MAIN: Top Sony
CUSTOM: Top Sony
Totorial flashear con far manager:
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Nota: yo uso el far manager para flashear porque puede flashear los dos CID, tu usa el programa que quieras. Lo mismo con los firmwares
Espero q haya servido de ayuda
Suerte