Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Hola!aaa7,disculpen esos layouts se pueden en un W580i CID53???,esque me agradaron todos esos layouts!:a18:,pero no se como ponerlos en mi cel!,alguien me podria explicar???:a41:,perdon por preguntar aqui!aaa2,como lo pongo pero obvio co el far manager!,SALUDOS Y GRACIAS!!!aaa7
jejeje de nuevo
w580
240x320
*sin scroll
*sin logo
*barra volumen abajo
*todo lo demas igual
se los agradeseria aaa6 no abra un tuto?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cobi007
jejeje de nuevo
w580
240x320
*sin scroll
*sin logo
*barra volumen abajo
*todo lo demas igual
se los agradeseria aaa6 no abra un tuto?
te dejo el layout, cualquier problema avisa.
se de un programa que se llama sele o algo asi, esta en el foro. suerte y saludos
aaa7Hola ya tengo un layout q me gusta pero soy nuevo en sto como se suben al telefono? espero q me ayuden gracias
hola alguien me puede pasar algo q va en lo d layout en el w580 es q le borre algo y ya no me aparecen las letras se ve como si se hubiera borrrado todo letra iconos porfavor ayuda
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos de TopSony: quería pedirles si por favor no me podrían modificar esta fuente ,que me gusta mucho pero es muy chica para mi celular al menos a mi gusto. se las dejo adjunta y si alguien me puede explicar como se hace también me sirve.... así lo hago yo y no los molesto jeje,desde ya muchas gracias.abrazo!!!!!aaa6
Es porible crear un Layout para W610, en el cual los iconos del status bar (los iconos de la parte de arriba como sms nuevo, lamada perdida, etc) queden en la parte inferior a nivel de los softkeys (menu y llams), sin importar que los softkeys desaparezcan???? queiro mover estos iconos hacia abajo......
aaa7hola a todos paso por aqui para pedirles un layout para mi w580 con las siguientes caracteristicas:
*volumen abajo
*logo de operador ala mitad de la pantalla(centrado)
*la hora abajo del logo
*la fecha arriba del logo
*la alarma abajo de la hora
*bateria y señal intercambiadas
espero y m puedan ayudar con este pedido
de antemano graciaz¡¡¡aaa7
2 Archivos adjunto(s)
bueno les subo este layout ke hice para mi w580 espero ke les guste les dejo una imagen adjunta para ke vean como keda en mi celuaaa6
a y tiene barra de volumen abajo, operador centrado,bateria a la izquierda y al lado la señal, posicion de la estatus invertidas6,5,4,3,2,1,cuenta pasos abajo de la bateria, alarma abajo del cuenta pasos fecha abajo de los icnos de estatus modificada y hora abajo de la fecha y sin scrollbars.
hola buen dia pues aki molestando necesito un layout es para un w610 resolucion 176X220 q tenga lo siguiente
sin scrroll bar
con logo de operador enmedio y abajo letra chica
sin fecha
sin hora
si es posible q no se vean las letras de menu y llamadas
bateria y señal intercambiadas
si no es mucho pedir