upaaaa actualize mi w810i ^^
use:
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
y el custom Helen_CDA102494_76_AMERICA_2
Grax
Versión para imprimir
upaaaa actualize mi w810i ^^
use:
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
y el custom Helen_CDA102494_76_AMERICA_2
Grax
hola aqui les dejo como le hice ya flashe 3 w850,no se mucho de esto pero despues de estar intentando con uno y otro programa al convinarlos tuve exito y no fue suerte pues van 3 y los tres se tardaron como una hora pasadilla,(cada uno).espero y les sirva.
Amigos estoy desepcionado..........logre gracias a ustedes flashear mi flamante k 790.......................pero oh horror, la camara sigue sin funcionar, es decir a veces muestra la imagen y se queda congelada.pegada y luego no muestra nada, esta era la razon para flashear mi telefono, pero no he logrado nada, salvo aprender a flashear gracias a ustedes,
lo flashee 2 veces y nada, habra aluna luz de esperanza para mi k790???,< para que la camara funcione?????
espero
listo gente, demoro 5 horas pero flashee y customize el w300i y quedo fantastico, el asunto es que parece que el programa demora porque no sabe muy bien que esta haciendo por eso dice cada tanto algo como exitosos y un numero y fallidos y un numero y con eso da otro numero que es una teoria que va a utilizar a continuacion, por eso la otra vez demore 8 horas y no pude finalizarlo y el otro dia fui denuevo y en 5 horas lo termino, y no era una continuacion de lo anterior porque ya lo habia flasheado denuevo
funciona bien, pero demora entre 3 horas y infinito mas 1 hora
Que tal !
Para que me sirve flashear mi cel,tengo un K790....quisiera
Que tal !
Para que me sirve flashear mi cel,tengo un K790....quisiera ver si tienen mas aplicaciones para este cel,algo asi como pronostico del tiempo ,mas juegos y aplicaciones.
GRAcIAS;)
Cuando se flashea es para corregir algun bug de software que tenga tu mobil, es decir, si tienes una version antiguas y quieres pasarlo a una nueva y mejorada; asi tambien para modificar las opciones del mobil, mas que todo es para mejorar el sistema; liberar es para poder utilizar tu mobil con cualquier compañia de telefonos; juegos y aplicaciones no tiene que ver con este tema, busca en la red
Tengo un K750i de los rojo de Amena que te dan en España cuando contratas el servicio, y queria personalizarlo, y supongo q debo usar Phone XS ya que tengo CID49, No?
QUiero activarle el Flash lite y subirle unos themes que estan chulos, pero todos uds. lo han hecho con w800, y mi pregunta era si alguien probo con k750 y si no le dio ningun conflicto, y en el caso de no tenerlo activado el flash lite como puedo activarlo sin tener que flashearlo ya que me da cosa, porque no se hacer esto, vaaa. Si se, pero tengo cagazo :P
Bueno, si me ayudan les agradezco...
ME PODRIAN AYUDAR???? :)
Activarle Flash lite no vas a poder, por que el k750 no soporta Flash lite, lo que si puedes hacer es cambiar la apariencia de tu menu cargandole imagenes y modificando el menu.ml de tu cel, pero Flash lite no, sorry!
primero descarga el driver USB de topsony y cuando te lo pida windows buscas la ruta o es decir la direccion en donde la tienes guardada no importa que se encuntre en zip ya despues de meter el driver del cable te funcionara el programa nada mas que tienes que tener mucha paciencia ya que estoy en ese mismo proceso y te recomiendo el phone beta ya que no se vota tanto como el otro