Que celular tienes?
Versión para imprimir
Que celular tienes?
Tengo un w800 con un firm bastante viejo ya.. y lei por ahi que los menus flash si se podian leer en firms viejos, asi que estoy probando ^^
mmmmm, saben soy de chile y me compre hoy el w810 y me gustaria tenerlo con los menus flash, ya he bajado los programas y todo pero no me queda claro lo del fs y main flash. que hago que bajo??
saludos
si flasheo mi celular perdere mi informacion??, despues podre dejarlo como nuevo en caso de querer venderlo? saludos
hola mira ya baje todos los programas y estoy listo para hacerlo pero el problema es que siempre dicen problemas debido a que no han instalado bien el win_usb_driver y la verdad es que lo baje pero nose como instalarlo o nose bien que hacer con el.... ayuda por favor. saludos
Tienes que instalar el USBFlash driver.. esta en la zona de descargas..
Veamos, apagas, tu movil, le quitas el chip y la memory, colocas la bateria denuevo.. mantienes precionado el boton "C" y enchufas el cable..
ahi tendria que aparecerte el mensaje de windows diciendote que encontro nuevo hard y te pide que le digas donde estan los drivers.. le dices que busque en un lugar en especifico (lo notarás cuando lo veas)..
habiendo bajado el USBFlash.rar, lo descomprimes en alguna carpeta. bueno, y mandas a windows a buscar en esa carpeta los drivers.. y eso seria todo..
Nota: supongo que nesecitas los drivers para flashear y que tienes el DCU-60..
Alternativa: busca en la pagina oficial de SE que por ahi esta el SEUS (SonyEricsson Update Service.. o algo asi) si lo instalas, no te hace falta bajar los drivers de aqui.. te los instala solo el programa.
Para hacer los Backups busca en tutoriales.. ^^
Espero que te haya sido de ayuda Maggiolo!!
si, los tengo de echo ya hice la primera parte, donde flasheo fs y main flash, pero cuando connecte no me pidio nada del driver, hiso lo que tenia que hacer el programa en la primera etapa y me salio
done flashing
not customizing
esta bien eso en la primera etapa??
con lo del update me dice que ya tengo la ultima como dije hoy me compre el celular y gaste en us 377 dolares en chile es costoso y estoy asustado jejeje gracias ahora espero que termine de cargar la bateria nuevamente para hacer lo ultimo con lo del CDA. saludos y un millon de gracias.
por cierto estoy ocupando estas cosas
model_CDA102555_107_AMERICA_2
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
sige ayudandome por favor estoy angustiado no queiro arruinar mi cel
Mira, por lo que lei, ya ahs terminado de meter main y fs, ahora solo te falta finalizarlo, osea, meterle el custom file.
Lo que tienes q hacer es descomprimir el cda en la carpeta files_to_phone del phone xs, y luego le das al programa que customize, e sla ultima opcion.
EL proceso puede durar hasta 9 horas, asi q le recomiendo paciencia.
mucha Suerte.
No no es normal, en que parte se queda trabadO?