Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Themes.
que tal banda, necesito un favor, a ver si alguno me puede redimensionar este tema, es equalizer blue, no lo encuentro por ningun lado para 176x220, y lo tengo en 240x320, pero no me gusta como distorciona la imagen, a ver si alguno lo puede redimensionar, y tambien otro del mismo, pero en color verde, les recuerdo 176x220 es la resolucion, se los agradecere mucho, dejo el tema por si lo necesitan, por favor, alguien que lo pueda redimensionar por que me vuelvo como loco y no encuentro este tema:a43:
no tendran el de walkman vibes
Cita:
Iniciado por
ZERO_W200
no tendran el de walkman vibes
No se si te refieres a este que esta posteado por mi en la pagina 35, es el vibes que yo conozco. checalo.
Aqui te dejo el link
Tema exclusivo para solicitudes de Themes. - Página 35 - Top Sony
Buenas
Quisiera saber si alguien tiene los temas oficiales de la página de sony ericsson, en la zona de contenido gratuito... Los que más me gustan son Within, Travel, Blues y Super Nova (los otros tambien tienen buen aspecto), pero para descargarlos hay que hacerlo desde el telefono... ¿Alguien los ha descargado ya y me los podría pasar?
Gracias de antemano
holas yo queria saber q komo ago para cambiarle el estilo a mi reproductor de mp3 a mi walkman w200, es decir un fondo diferente y ni el naranja.....:a21::a21::a21:
alguien me pone un theme de samurai champloo? para 176*220
oigan alguien tiene un tema de piolin para un w580..por favor agradeceria.....:a45:
Hola Amig@s de top sony... Soy nuevo en esto de hecho porque hace muy poco tengo celular sonye ericsson xD antes tuve un ericsson a secas xD y despues un siemens... bueno en fin!
andaba en busca de un themes de scarface, lo busque dentro de este mismo foro, pero el link estaba roto :( triste bueno eso seria
ah mi celular es el w610i resolucion de pantalla 176x220*
de Antemano Se agradece!!! xD
xfas pueden dejar algun tema de 128x160 pero q la foto del menu sea negra (Y)
grax....
Hola a todos, que gran foro... me preguntaba si ya tiene alguien el tema James Bond 007 de la edicion Titanium SIlver del C902?? he visto algunas screencaps x ahi en la web.. y me preguntaba si ya estaba disponible. Un gran saludo :)