Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
DarkGrey, tengo muy mala suerte... resulta que hace un par de semanas seguir al pie de la letra todo tu procedimiento y pude entrar al Bflash antes de los 10 intentos y parchar y poner el SIMlock patch... pero por terco flashee a la version R4JA011 pensando que habian parches y era igual de facil y ya no pude...
Volvi a flashear a la R4HA014 y segui los pasos del tutorial otra vez pero ya no puedo acceder a la Bflash me ha salido error... no se a veces siento que hay algo que se guarda en el telefono a pesar de hacer full flash... porque cuando haces full flash se keda parte del .thm anterior... ..... ehh no creo q sea tan importanta setear el theme default.. no creo q influya :S
Ya voy dos dias intentando acceder a la bflash y nada... tengo un W200a y es CID 53 red alguna idea???? Solo quiero quitarle el Lock pues me lo vendieron para Movistar y yo uso Claro Peru... a todo esto viene la pregunta... donde se ubica el seguro (osea el lock)??? no es en el firmware verdad??? debe ser en otro lugar del telefono que haga que sea obligatorio parchar para kitar el seguro...
y luego... cuando me sale el mensaje "insertar sim correcta" en algunos post dicen poner * << (etc) para entrar a un menu donde salen unos candados... si entro a alguna opcion me pide un codigo... y por ahi no se puede liberar nada??? Ojala haya una forma mas facil de entrar a la bflash me kede con las ganas de meterle todos los parches que habia juntado por la red jeje..
saludos y gracias por tu tutorial me sirvio mucho (la vez pasada U___U)... Pero ahora necesito ayudaaaaaaaaaaa T___T
:a17:
Editado
YA ENTREE!! XD ... olvida el post anterior jaja soy un lloron :) ... osea q si entra pero es bien poco probable q entre rapido q colera me he demorado dos dias interminables en hacerlo entrar a la bflash pero ya meti mis parchecitos wiiii
ya lo probe pero nu funka mas de 60 veses este es el log de mi cell
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540501695063 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:6 secs.
hola amigo.. tengo un w200 y luego de poner el excecutor, prenderlo, activarlo, (se apaga el telefono) sacar la bateria, volverla a poner, quise entrar al bflash pero no me dejo.. y ahora mi telefono no prende!! tampoco me deja entrar al ofs ni a oflash para flashearlo por completo..
porfavor necesito q me ayuden con esto!! :a23:
no se q hacer!!
jaja q garron! .. espero q me ayuden a solucionarlo ...desde ya, muchas gracias !
Sigue intentando entrar, yo entro apretando solo 2+5 varias veces apenas aparece el cartel. Pero si quieres que prenda tienes que flashear solo el main usando el script de db2012.
hola amigos soy nuevo y mi problema es que tengo un w200 cid51 r4gb001 y al transformarlo a elR4HA014 va todo bien pero luegoo al momento de ingresar al bflash no sale el comun error que e visto sino que sale "exed time" algo asi agoo de todo pero ocurre lo mismo lo e repetido muchas veces pero lo mismo...
mi pregunta es que si alguen a logrado parchar un w200a cid51 r4gb001 transformado??
porfavor responder :a32:
de antemano muchiisiimas gracias...
saludos
Cita:
Iniciado por
carlos-sm
hola amigos soy nuevo y mi problema es que tengo un w200 cid51 r4gb001 y al transformarlo a elR4HA014 va todo bien pero luegoo al momento de ingresar al bflash no sale el comun error que e visto sino que sale "exed time" algo asi agoo de todo pero ocurre lo mismo lo e repetido muchas veces pero lo mismo...
mi pregunta es que si alguen a logrado parchar un w200a cid51 r4gb001 transformado??
porfavor responder :a32:
de antemano muchiisiimas gracias...
saludos
hola! como dice el tutorial SOLO PARA CID 52 Y 53 y el executor solo funciona en firmwares R4HA014
si lo que queres hacer es subir de cid. solo actualiza tu celular con el SEUS
un saludo!!!
muchas gracias lo voi a intentar para subir la cid porqe mi w200 ya esta con el firmware r4ha014,, seguiire probandoo :D porqe intente mas de 60 veces xd
¿pero al subir cid? ¿seee puede? porque aunque no se tanto tenia entendido que es como un hardware entonces solo lo cubririia?
¿pueede que el fs y el main R4HA014 esten malos o no seaa el correcto o que no funcione?? voii a buscar otroo para aserlo
Gracias por la respuesta, estare por aqui avisandoo perddon por las molestias.
Saludos
amigoo el seus me dice que ya esta actualizado que no hay mas actualizaciones ._.
hola alguien me podria ayudar, mi celular es w200 cid 53 todo el proceso va bien hasta el momento de poner el executor, pues de ahi al querer entrar al bflash me pone un error ke dice: "SetDirectory(setdir(setmode(doscript(cmd3c(hdr(cmd 3cbody(get89data(IOusb::getblock(time exceed))))))))
Alguien sabe por ke me pasa esto..?? y bueno despues el cel ya no prende ni nada, tengo que cargarle de nuevo el main para que encienda, espero me puedan ayudar
Saludos..!!!
me sale este error y no me deja por fa que alguien me digo por q sale esto
http://www.imagengratis.org/images/abcbkkm6p.jpg