aqui los tienes amigo, espero que sean de tu agrado.
Versión para imprimir
Hola !!
pss queria hacer un pedido de softkeys de la izquierda la "w" en blanco y si se puede el contorno color rojo..para ir directo a walkman y la derecha el logo de la camara de "cibershot" que active directamente la camara. bueno seria todo.
gracias de antemano.
@MrCeLULaR
Ola! Amigo aqui te Dejo tu pedido...
PD: adjunte las imagenes con las que las hice en el .rar, si no te gusta alguna solo dimelo y la cambio :D
Hola!!
amm si me gustaron pero amm croe que no me di a entender bien XD. queria la imagen de la camarita que tienen los cibershot XD. de ahi en fuera todo quedo muy bien :p.
hola compi!
aqui tienes tus soft
espero que sean de tu agrado.
un saludo
que tal queria ver si me pueden hacer uno q dirija ala aplicacion opera mini 5.2 el jakiado de https con la imagen del opera
de antemano gracias por las ayudas
Hey alguien sabe cual es el nombre de la direccion para el reproductor de videos que esta en medios?? lo he intentado con VideoPlayer, Video y no me jalan alguien podra decirme la ruta? se lo agradeceria para un w910 XD
hola me gustaría que me hagan que unas sof que la imagen W (izquierda) me lleve a walkman y la imagen de la carpeta (Derecha) me lleve a admin. de archivos.
aqui adjunto las imagenes.
De antemano Gracias
aqui los tienes men ArCaNdGel
se vale agradecer
PD volvi a hacer el derecho aunqye lorebise y estaba bien...
No te olvides de esto...
listo ahora pasamos ese archivo a la ruta indicada
en caso de los A2 DB3150
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
en caso de ser un A2 DB3210
lo que se tiene que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a system/preset/custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Cita:
DB3150: C702, C902, G502, G705 , K630, K660, K850 , MD300, PC300, T700, TM506, V640, W595, W760, W890, W902, W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780
Cita:
DB3210: C510, C905, EC400, G705, W705, W707, W715, W995