Hola, ya nadie comenta nada de esta pagina??? ¬_¬
A Donde se jueron??
Versión para imprimir
Hola, ya nadie comenta nada de esta pagina??? ¬_¬
A Donde se jueron??
hola, eso es por que ahora todos los comentarios, pedidos, preguntas etc van aca
discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas - Página 40 - Top Sony
y este tema se quedo solo para aportes para que los que vienen a buscar juegos y aplicaciones no tengan que buscar entre tantas paginas, no deberia contestarte aqui pero despues no verias la respuesta
saludos!
hola porfavor nececito el isilo pero con clave porque el que tenia lo tengo blokiado porque caduco,
pooorfiiiss!!
adios!
y tambien un programa para que la luz del celu nose me apague osea mintras leeo libros en mi celu
gracias!
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hola a todos
-primero si me van a borrar el mesanje mandemen un privado por ultimo.
-2do porfa nececito el isilo pero con serial lo descarge de esta paguina pero ya caduco y si no esta porfa de que paguina lo puedo descargar..'??
gracias
ola amigo oie una pregunta con el remote profesional es para ver la pantalla del cel en el cpu lo que quiero es calibrarla ya q picas aqui y aprieta alla je pro ya lo baje pro no me deja instalarla no se si tenga q firmarla...ayuda por favor
Hola a todos! tengo un problema, acabo de actualizar mi p1 a una version generica,
y estoy recopilando todos los archivos que ya tenia, pero ya son muchas ocaciones que trato de descargar archivos adjuntos, y en ves de descargar me manda a una pagina en blanco, alguien sabe a que se debe?:confused:
Mantenimiento del foro....PacienciaCita:
Iniciado por s_uave
[RESUELTO] Ayuda con el attachment
[RESUELTO] Por que no puedo adjuntar archivos??
Actualización del foro - Reporte de Errores
Saludos