Re: [PARCHES Z550] - Tema oficial
hola a todos no se si a alguien le a pasado pero tengo problemas con estos 2 parches cuando instalo solo en de cambiar el color de la letra de reproductor todo normal pero quiero aplicar el parche para la 4ta pestaña y me aparece un error y me dice si desea seguir y pongo que si pero al momento de entrar al administrador de archivo de reinicia el celular o sino se cualga y cuando sace el parche de la 4ta pestaña no puede reproducir sonidos ni por reproductor ni por el administrador de archivos (osea en sonidos) y tengo que sacar el parche de cambiar el color de letra al reproductor y volver a colocarlo para que funcione bien pero en conclusion no puedo usar los 2 parches juntos o uso el de la 4ta pestaña o uso el de cambiar la letra del reproductor.
aqui les dejo los parches espero los puedan revisar y decime cual es su error gracias:D
Cita:
Iniciado por
BodeZ550
percebestes lo nome media player onde tens escrito walkman
Oi BodeZ550, para remova a frase: "Media Player", você tem que editar seu arquivo de idioma usando o lngeditor. Em seu caso este arquivo é en.lng (inglês), está em tpa/preset/system/language.
Têm que dizer o que é neste foro é proibido para repetir poste seguido. Use edite botão, por favor.
Perdoe para meu portuguese pobre. Eu estou usando o tradutor:o.
Até logo.
Cita:
Iniciado por
BodeZ550
eu preciso editar lo layout.xml, customize.xml
digam-me como eu tiro lo nome media player da la pantalla inicial do music player
esta lima da língua este posteado em pag 17
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=232
ddestes buscala e você de discucion.
encontrou-o traduzidos eles tarzan ele
Re: [PARCHES Z550] R6CA009
hola, existe algun parche como este "management_player_and_radio_means_of_sets_v3.5"
pero que no toque estar activando y desactivando la marcacion por voz o desconectar el manos libres mientras suena alguna cancion cada vez que enciendo el telefono para que funcione?