Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
FastBar v0.1 by Xe1
El original de los temas FastBar - *.ELF ***»ÑŒÑ„Ñ‹ - *ŸÑ€*¾Ñˆ*¸*²*º*°, *Ÿ*°Ñ‚ч*¸, *œ*¾*´*´*¸***³ - :SE-TEAM: *¤*¾Ñ€Ñ**¼
El alfo para el acceso rápido a las funciones de teléfono.
Muestra панельку con los iconos por la presión de la tecla indicada en конфиге. Al panel es posible colocar hasta 10 иконок.
Конфиг ложить en/Config/FastBar/, el icono - en/Config/FastBar/icons/. Los iconos deben ser 16x16 px!!!
Los nombres иконок y la acción, son indicados en el formato:
Código:
[ICON1]: 1.png
[ACTION]: MenuItem_Bt_Activation
[ICON2]: 2.png
.....
и т.д. до "[ICON10]"
http://www.xel.h17.ru/10.jpg
http://www.xel.h17.ru/11.jpg
SE-Team Upload
No trabaja en W300i! Puede quién puede poner en marcha en W300i
myrzeug: podrias ponerme una captura del ida, donde me indiques en que lugar se muestran las constantes al portarlas con el plugin de den po?Gracias.
Cita:
Iniciado por
d-man
myrzeug: podrias ponerme una captura del ida, donde me indiques en que lugar se muestran las constantes al portarlas con el plugin de den po?Gracias.
Reportemonos a [DISCUSION] DYN_CONST, como portar constantes - Top Sony
todo lo referente a portar constantes
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SE_W300i
mire cree los archivos pero no me corre!!!
me podrias ayudar a que me corra!
Tan pronto como conozco como de ello poner en marcha mí escribiré!
por favor alguien que me ayude a colocar y hacer los .ini solo quiero oel de tomar fotos a la pantalla y el del reloj bajo la bateria cuando se usa el celular es que no entiendo eso de hacer los ini y colocarlos no entiendo nada de eso ya tengo el resto de archivos pero obviamente no me funcionan los elfs aunque si me aparece la opcion de iniciar
Cita:
Iniciado por
andrew87
por favor alguien que me ayude a colocar y hacer los .ini solo quiero oel de tomar fotos a la pantalla y el del reloj bajo la bateria cuando se usa el celular es que no entiendo eso de hacer los ini y colocarlos no entiendo nada de eso ya tengo el resto de archivos pero obviamente no me funcionan los elfs aunque si me aparece la opcion de iniciar
Use la opcion buscar ;) todo esto esta en el foro, solo que no buscan....
para subiur elf: Top Sony
Para los ini: Top Sony
alguien que me pueda ayudar con el elf "idealclock" que es parecido al transparentclock bueno mi problema es que cuando arranca despues de unas horas se va desaparecienmdo hacia la derecha alguien que me ayude para que ya no se mueva y se quede normal
de antemano se les agradeceria .-
Amigo Edgpaez, un saludote, un gracias y una pregunta, me descargué la actualización de ELFpack que posteaste.
El paquete que subiste para w810 r4ea031 trae tres archivos, el diz es la fecha, y me imagino que el W810_R4EA031.vkp es el ELFpack, pero viene otro archivo que se llama W810_R4EA031.mem.vkp ¿Para qué sirve ése? ¿es igual al ".ico.vkp"?
Gracias de antemano.