A los CID 53 por ahora no se los pueden parchear de forma gratuita,pero si con BOX.
Saludos
Versión para imprimir
alguien que me consiga el parche para duracion de mensaje pero que sea asi por favor:
;11B217C: 10270000 204E0000 ;20sec
;11B217C: 10270000 30750000 ;30 sec
;11B217C: 10270000 C8AF0000 ;45 sec
;11B217C: 10270000 60EA0000 ;60 sec
;11B217C: 10270000 c0d40100 ;2min
11B217C: 10270000 20BF0200 ;3min
;11B217C: 10270000 FFFFFFFF ;no limits, it`s crazy!
es que es para configurala a gusto y para cambiarla es qeu es mejor que estar buscando o pidiendo parches con duracion diferente.
muchas gracias.
W580 R8BE001
Saben como funciona este parche:
y este:
y este:
el primero sirve para enviar archivos java desde la carpeta interna de la M2, osea card/system/ams
lo que tienes que hacer es aplicar el parche para ver la carpeta de system para el tel y para la m2 funciona. y eso es lo que te va a permitir enviar juegos apps, etc. no desde el acceso directo no agregan ningun item al menu para enviar. El segundo no tengo la mas minima idea pero creo que es para cuando te equivocas precionando una tecla cuando escribes un mensaje, corrijanme si me equivoco porfavor.
El tercero desactiva las luces laterales cuando seleccionas el perfil Nº 7-
aqui el parche que necesitas. despues cambias las propiedades de las carpetas system y le quitas la opcion ocultar y estas quedaran visibles en el administrador
;W580 R8BA024
;??????????? ????? tpa/user/system ? card/system ? ?????????? ??????
;show folders /tpa/user/system and /card/system in file manager
;folders can't be hiddne
;zobrazí priecinky /tpa/user/system a /card/system v správcovi súborov
;priecinky nesmú byt skryté
;(c) IronMaster
;(p) depeha
+44140000
D4993A: 281C 10E0
D499D8: 301C 08E0
D49A16: 281C 08E0
para los amigos que usan su creatividad creando parches y para los que tienen el SysGFX [APORTE] SYSGFX W580i-R8BE001 - Top Sony
Ok, con este parche que me pones ya voy a poder extraer los juegos???.
Solo como comentario queria agradecer el aporte que hiciste del SYSGFX, siento que es mas facil que estar creando aprches para cambiar las imagenes
k tal foreros!!! yo tengo un w580 R6BC002 ya le he puesto varios parches,
pero tengo una pregunta, le puse un parche el kual kambia los iconos de la carpeta admon de archivos, pero al igresar a la karpeta de musica kuando estoy seleccionando la rola k kiero eskuchar el cel se keda trabado es decir ya no se puede hacer nada tengo k kitar la bateria y prenderlo otra ves para k funcione.
Al igual me pasa kon otro parche para kambiar el icono de la bateria por la W de walkman se lo aplico y se ve el icono pero al momento de cargarlo se keda trabado tambien...
alguien sabra por que se traba el cel?
seran los parches o sera mi cel k ya sta fallando :( ?
ay wa entonces pongo el codigo en el bloc de notas y despues lo guarodo como.vkp a sale grax
ayuden soy nuevo pero no entiendo como poner un parche y menos crearlo no se
como los guardo o si se hacen como el custom
ayuden
Acordate que tu celular no tiene que ser CID 53 porque sino no podes,te dejo 2 tutoriales:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Para la proxima USA EL BUSCADOR
Saludps
k tal gente de top sony, primero que todo queria ver si me solucionan unas dudas que tengo sobre el parche de flash a otros y de skins, ya tengo el parche en el cel, despues de que lo meto creo las carpetas en otro pero entonces los menus flash y eso se meterian normalmente como una imagen o algo asi en otros o se mete con far manager? por q ya intente meterle skins y menus flash en modo de transferencia de archivos y cuando me meto a skins por ejemplo solo me sale desactivado, yo ya le he metido varios parches a mi cel y todos me han servido pero no se bien como funcionan estos dos, alguien me podria ayudar, o decir como hago para q me sirvan ???
pues de preferencia se crean las carpetas, se meten los archivos y despues aplicas el parche.. y para seguir metiendo archivos, efectivamente se hace en transferencia de archivos, bueno yo en lo personal solo quito la stick, la meto en la pc, le paso los menus, thm y skins, pongo la memoria otraves y funcionan.. haha
un saludo
hola quisiera saber si hay algun parche para q el tono de mensaje dure lo q dura toda la cancion... es para r8be001...
Si amigo claro que lo hay, solo buscalo en este tema:
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial
Ahi encontratras ese u otros mas para esa vercion.
@sebastian9
Es un parche PAGO, añade 2 pestañas al Admin de archivos, en una se ve el FS y en la otra TODAS las carpetas referentes a los Elf....
Vale entre 15 y 20 USD, para comprarlo necesitas comunicarte con sunfire7. ya sabes donde....NO es necesario dar links a su "pagina"
saludos amigos, soy nuevo en esto de modificar y flashear los cel, ando buscando parches para modificar la apariencia de la barra de volumen, la bateria, los iconos como llave de blokeo y el aviso de modo silencioso... he buscado muuucho pero no encuentro, es para mi w580i firmware R6BC002, hace tiempo vi unos parches de esos pero eran para otro firmware y de verdad los kiero, si me pueden ayudar se los agradeceria en el alma :D
Has buscado por aqui?
[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial - Top Sony
ola a todos quisiera saber si existe un parche para que el celular tenga la funcion de slepp para que se apague en un determinado tiempo ojala exista gracias a todos
esta de lujo mi telefono con todos los aporte de ustedes asta luego
Puedes probar este parche:
O puedes probar el ShutDown.elf que es un Elf que programa el autoapagado y el autoreinicioCódigo:; W580 R8BE001
; Shutting down the phone by an timer
; (c) Sic
; (P) MILAD
+44140000
C82B9C: 712DDC44 59EC2B45
C82BA4: DB1C0000 D30E0000
C82BA8: AD0F0000 F40F0000
C82BB4: 592CDC44 292CDC44
C82BB8: DC1C0000 9E080000
C82B72: 10 00; ID Sound
C82B98: 10270000 10270000; Delay shutdown phone (0x7530 = 10 sec)
hola me gustaria saber si hay algun parche para q mi w580 reproduzca archivos flv
Es dificil que el w580 tenga soporte para ver flv ya que son archivos que se abren con flash y el telefono solo tiene soporte flsh lite 1.1 por ello te recomiendo que si bajas tus videos en flv pues los conviertas a 3gp o mp4 ya que es la unica manera.......saludos
Una pregunta, yo le aplique el parche de apagar las luces del led a mi w580, pero cuando lo prendo y le selecciono el septimo perfil( Oficina ), las luces siguen encendidas, que pasa¿
Que se apagan cuando estas a menos del 40% de bateria
nadie tiene el parche pago (Paid Patch: 4ta y 5ta pestaña (Internal FS + ELFS) db2020. Tambien llamado tabs patch o copy move files to everywhere)
que añade dos cortinas en el administrador?????????????
Ese es de pago para nuestro modelo.
Ponte en contacto con Sunfire
Saludos............
amigo ese tema es solo para aportes, en el primer post de cada una de las pagina dice "solo aportes", cuando quieras preguntar dirijete a este tema
para saber la ruta abre el cada parche y te la dice en la segunda o tercera ruta, normalmente para flash es
other/flash/aqui los swf
y para skins es
other/walkman/skin/aqui las carpetas de cada skin
de preferencia checatelo con el block de notas ya que no todos los parches posteados tienen la misma ruta, puede q en lugar de que diga "skin" diga "skins" y solo por la s no lo podras poner a funcionar, espero haberte ayudado
saludos
tengo un problema con parches... creo q al aplicar un parche de cambio de icono de bateria se me bloquea el cel cuando intenta decir bateria baja... como puedo solucionarlo sin necesidad de flashearlo... y otra es yo le cambie el imei a mi telefono y le hice una copia de seguridad al gdfs con ese imei si yo lo flasheo el movil nuevamente queda con el imei original. pero si yo le cargo el gdfs del otro imei cambia el imei????
gracias de antemano
Una preguntota como puedo aplicar los parches si alguien me puede explicar paso a paso y con el se tool de prferencia se lo agradeceria infinitamente tengo un w580 r6c002
y para liberarlo nuevamente puedo subir la copia de seguridad del gdfs del imei ya cambiado q el me recibe la liberacion???
mira primero que nada depende de la liberacion.(nada que ver la gdfs)
si la liberacion es por parche y flasheas se pierde la liberacion tienes que aplicarlo otra vez (implica aplicar quick access primero para poder aplicar parches)
si la liberacion fue por BOX no se pierde ya que es permanente.
solo se sube la gdfs cuando se flasheo y se cambio el imei o se daño algun sector de ella.
de resto no la toques o mataras tu cel
Hola a todos. Alguien publico este parche para cambiar el color de las letras del indicador de temas del standby y del reproductor de video, pero podrian separarlo para que solo se cambiara en el reproductor? Gracias de antemano. Ahh, y si pueden ponerlo de dos formas: Uno letras blancas y otro letras naranja. Espero puedan ayudarme. Aqui el parche:
;W580 SW-R8BE001
;???????? ? ????? ????? ? ??????????? ????? ??????
;(c) Sic
;(p) friden
+44140000
E0F022: 0098BA6943680098 0022D24300984368
E0F0CE: FA69051C70890FB408A90C20095E08AA 0022D243051C70890FB408AA0C20115E
;???? ?????? ?? ?????????? ?????? ????? ?????
117ADE2: 14D1 C046
117ADEA: 10D1 C046
117ADF8: 09D1 C046
117ADFE: C9F02FFB 0020C043
Otra prgunta si la le puse un parche por ejemplo de la bateria y le quiero poner otro como le hago y si seria asi para todos los parches por favor que alguien me explique
Aplicas los parches de la misma manera como pusiste el primero, si son graficos solo cerciorate de que no choquen, es decir que no borren las mismas imagenes.
y a que te refieres con graficos y otra cosa entonces que tiene que ver el mensaje que sale en el setool cuando le aplico uno me dice que le de en YES para borrar o en NO para aplicar en eso es en lo que me confundo
Parches Graficos: Cambian los graficos de la bateria, señal, iconos de carpetas, etc. y
hay otros que no son Graficos: cambian la ruta de los archivos, como por ejemplo los skin del walkman a tu M2, u otros que aumentan el numero de mensajes que puedes almacenar, etc.
En cuanto al mensaje, YES aplica cuando quieres quitar el parche ya existente, es decir aplicas el mismo parche que ya habias puesto y das YES, y el NO aplica cunado quieres aplicarlo, a veces te sale un mensaje que dice "some patch value differs" este sale cuando ya aplicaste un parche que cambia valores similares al que estas aplicando.
Saludos