Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Que ta amigos pues miren yo ya me pase al firm R8BE001 y todos los elfs me funcionan muy bien excepto el Slepmode1.28 ya que al activarlo se reinicia al momento, ya probe desactivando los demas elfs y pasa lo mismo
Tengo la libreria con las funciones adicionales que publicaron aca en el foro, y el dyn_const.bin que igualmente es el mas actualizado
user/other/Zbin <--- aca los elfs
user/other/Config <----- aca el dyn_const.bin (el mas actual)
Card/other/Zbin/Daemons <---- Aca los elfs que se inician solos (logo changer,sound slide, screnshoter, minimise y bookmanager)
A alguien si le funciona este elf en este firm???
Como dato adicional tengo tambien el slepmode1.24 y este elf funciona muy bien
Cita:
Iniciado por
elputricio
oye mick99 a ti te sirve el phoneinfo??????
Si amigo si me funciona a la perfeccion, pero ya lo borre, solo tengo los que me gustan, son pocos pero con los demas el SE se me reinicia derrepente y eso me aburre...claro que los guardare hasta que alguna actualizacion de libreria y algun DYN_CONST resuelvan los reinicios...
Sigue en pie mi peticion de ayuda para el ini del ColorSlider, porfavor amigos que alguien se anime para colaborar conmigo...
A todo esto yo me quedo con la R8BA024 porque ya tengo elfs y no quiero volver a poner parches hehe...Alomejor cuando se estabilize mas la R8BE001 me cambiare a ella jeje...Saludos amigos y sigamos adelante...
eeeemmm amigos tengo una pequeña duda cuando uso el sleepmode (v1.24...>el 1.28 se me reinicia mucho) queda con conflictos del coverart cierto no que se reinicie el cel pero solo aparece el nombre de la cancion por parte del sleep no es asi y ps si no me ayudan a corregirlo
Cita:
Iniciado por
mick999
Disculpen mi error jeje, Amigo Van_Persie no quise quitarte creditos solo no sabia que habias sido tu quien lo posteo...A proposito Van Persie me podrias ayudar a editar el ini del Colorslider? o cualquier usuario que sepa ya que no lo entiendo, porfavor para poder ponerle un solo color, se agradece de antemano...
cual es tu duda amigo jejeje no importa no te preocupes jajajaja solo deci y te respondo
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Que ta amigos pues miren yo ya me pase al firm R8BE001 y todos los elfs me funcionan muy bien excepto el Slepmode1.28 ya que al activarlo se reinicia al momento, ya probe desactivando los demas elfs y pasa lo mismo
Tengo la libreria con las funciones adicionales que publicaron aca en el foro, y el dyn_const.bin que igualmente es el mas actualizado
user/other/Zbin <--- aca los elfs
user/other/Config <----- aca el dyn_const.bin (el mas actual)
Card/other/Zbin/Daemons <---- Aca los elfs que se inician solos (logo changer,sound slide, screnshoter, minimise y bookmanager)
A alguien si le funciona este elf en este firm???
Como dato adicional tengo tambien el slepmode1.24 y este elf funciona muy bien
No es me moleste verdad pero que no leen???:a13:. Van varias veces que se ha posteado que la ruta correcta de la carpeta config es tpa/user/other/ZBIN!!/config/(pongan config dentro de zbin!)
Yo poste anteriormente una lista de los elfs que me funcionanban y me funciona el sleep mode (y creo que no habia puesto esto) version 1.28
Cita:
A todo esto yo me quedo con la R8BA024 porque ya tengo elfs y no quiero volver a poner parches hehe...Alomejor cuando se estabilize mas la R8BE001 me cambiare a ella jeje...Saludos amigos y sigamos adelante...
Jeje si amigo lo unico dificil es encontrar los parches que quieras poner por que una vez teniendolos aplicarlos es de lo mas facil con far manager y el plugin jdflasher.Yo me tarde como media hora en dejar mi cel como lo tenia con la version R8BA024
Y la verdad lo recomiendo por que de hecho los elfs a mi punto de vista son mas estables en R8BE001 que en R8BA024 ademas de que para R8BE001 esta el parche privacy (que basicamente fue la razon por la que me cambie, pero ahora uqe veo que los elfs funcionan mejor no me convenci aun mas)
Cita:
greniasakl oye men vi que tu tiene un IFMD que funciona para el w580 o me equivoco ? si lo tienes me lo podriar dar por favor , mira que e provado con todos los que hay en el foto y ninguno me funciona :(
Claro y por cierto evita hacer post seguidos si no quieres que te penalizen.:a26:
Tambien les dejo como se ve mi cel (se ve borroso el color azul por la calidad de las imagenes del screen shooter)
greni,pudiste poner el sleepmode y el desktop al mismo tiempo?
Cita:
Iniciado por
kalel25
greni,pudiste poner el sleepmode y el desktop al mismo tiempo?
Si tengo el sleep mode, el dektop, el IFMD y el covertartinstandby al mismo tiemo (los inicie en ese orden)
1 Archivos adjunto(s)
Hola,,
alguien q me pueda a ayudar con mi desktop q no lo puedo hacer funcionar ,,si aparecen los iconos y todo pero no puedo desplazarme en el, no se mueve ni nada ,, ya intente desabilitando los atajos derecho izquierdo y abajo y no funciona ,, tengo en daemons logo changer weeksdays sleepmode y soundslide funcionando,, tambien ya actualizE mi dyn_cost y mi libreria al de este mes creo q el 6-jul-08 tambien intent con otro cfg y me da el mismo problema
que me falta?
e aki el cfg q uso
al parecer esta bien tu cfg revisa si los iconos tienen de nombre 1,1s,2,2s etc
y revisa que la carpeta desktop este en config del celular y dentro de esta el ctg