Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Saludos!
Alguno de ustedes expertos en edicion y creacion de fonts me podria dar la Tempus , ya se que esta en mi equipo, pero le faltan algunos de los simbolos (Los que se encuentran en el menu de -Agregar Simbolo-)
Si alguien me la pudiera dar completa le agradeceria mucho!! :a04:
oigan,ando buscando una fuente tipo INDU o del medio oriente,pakistani,israeli o cualquier tipo de esas letras,pero que sean legibles y que se puedan leer bien...haber si alguien tiene algo asi,o conoce el nombre de algunas...
redimencionar una font...
bueno amigos,despues de tanto buscar encontre una font que me gusto,el problema es que es para PC y las letras son muy grandes,no se si hay algun tuto para redimencionarlas al tamaño del cel....haber si alguien me hecha una mano...
Respuesta: redimencionar una font...
Sube el font en foro correspondiente, y yo te ayudo. :a41:
Es sencillo utilizo el FontLab 3.1
Suerteaaa7
mira men,aqui te dejo dos fonts,estoy buscando mas de este tipo....
Checalas, a aimple vista no se ven redimencionada pero en el celular cambian totalmente. Si no llegas a visualizarlas es por necesitas adelgazar el font desde el layout.
Estan dos carpetas, una es escala de 75% de la original y la otra a 50%.
Espero a verte ayudado. En caso de que no te gusten me avizas para seguir acomodandolas.aaa8
Suerte y Saludos aaa7
Cita:
Iniciado por
Hurtado12
hola seria loco un font como el isotipo sonyericcson o Walkman dentro del w580 no?
donde puedo conseguirla
Aca te dejo el de sony ericsson te quedo debiendo el de walkman te dejo SS de como queda en el cel
Pd Creo que ya estaba posteado atras
Hola, me gustaria ver si alguien puede tomarse el tiempo para editar esta fuente y hacerla en bold, de antemano les doy las gracias
dark_ages
Cita:
Iniciado por
hamachi.m1
Hola, me gustaria ver si alguien puede tomarse el tiempo para editar esta fuente y hacerla en bold, de antemano les doy las gracias
dark_ages
No aumenta mucho a simple vista, pues es lo maximo por que unas letras y simbolos se pierden y no se vizualizan. Solamente en el celular se visulizaran bien.
Avizame si queda sino para modificarla mas.:a41:
Saludos y Suerteaaa6aaa6
wuenas!...hace tiempo que busco un font....parece q se llama Tony Hawk Pro Skater si alguien la tiene que la suba porfabor...salu2s